Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Doritos lanza campaña con realidad aumentada

doritos realidad aumentada  |  inmersys

Hoy tenemos un post delicioso y crujiente con Doritos, Realidad Aumentada y una campaña que a todos nos trae fascinados ¿quieres conocerla?

Las agencias de realidad aumentada deben estar preparadas para traer los proyectos de sus clientes al mayor número de dispositivos posible.

Cuando hablamos de esta tecnología, una de las opciones que nos permite maximizar el alcance es el desarrollo de aplicaciones web de realidad aumentada. La principal ventaja de esta plataforma es que podemos llegar a cualquier dispositivo con tan solo un navegador web moderno.

Esto permite acortar el proceso en un paso al no tener que descargar una aplicación dedicada.

La marca de botanas fritas, Doritos, ha aprovechado sus bondades para crear una campaña de alto impacto que aprovecha el material PoP que hay en las calles.

Conozcamos hoy cómo este interesante vehículo de marketing está funcionando en el Reino Unido.

 

Nueva llamada a la acción

 

Doritos:  Realidad Aumentada con música y sabor

La idea de la campaña es muy simple, Doritos ha colocado una serie de pósters interactivos a lo largo del Reino Unido que desbloquean en tu celular o tablet una experiencia de realidad aumentada inspirada en la música y los conciertos.

Cómo funciona es de la siguiente manera: los pósters que están colocados en lugares de alto tránsito contienen códigos QR que pueden ser escaneados por cualquier dispositivo.

Una vez hecho esto, se desbloquea la experiencia aumentada en tu dispositivo móvil, haciendo aparecer un Dorito 3D gigante en tu cámara.

Puedes aprovechar el espacio alrededor de ti para colocarlo, y comenzarás a vivir una experiencia musical, llena de energía y elementos 3D interactivos.

Y no sólo esto, sino que la campaña te invita a escanear el mayor número posible de pósters para ganar premios o boletos para conciertos.

De esta forma, los usuarios poco a poco generarán más engagement y se volverán parte de la misma experiencia.

Doritos-Poplar-AR-768x432

 

Doritos: Realidad Aumentada y las opciones en un mundo nuevo

El cambio de dinámica generado por la pandemia hizo que las compañías tuvieran que buscar otros modos de llegar a sus consumidores.

El ambiente digital rápidamente se saturó, debido al gran número de jugadores que estaban en la misma cancha al mismo tiempo.

Afortunadamente, la realidad aumentada permite a las marcas crear experiencias que se diferencian de las demás, crea con y ofreciendo un tipo de marketing interactivo que captura su atención y los hace partícipes de la campaña.

Clafoutie Sintive, Director de Marketing de Botanas UK para PepsiCo menciona:

“Estamos orgullosos de poder traer esta campaña a todos los aficionados de la música en vivo. Make your play invita a todos nuestros clientes a salir a la calle y volverle a poner Play a su vida.”

La campaña ha estado disponible desde el mes de junio y estará rotando en diferentes ciudades durante el resto del verano.

PepsiCo sabe que los consumidores poco a poco regresan a las calles gracias a la vacunación y las medidas de higiene, por lo que se ha enfocado ayudarlos en esta transición con experiencias gratas y divertidas.

Y no son los únicos, hay cientos de empresas que están usando la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y todas las nuevas tecnologías para impulsar sus ventas en la nueva normalidad.

Aquí puedes ver algunas Aplicaciones de Realidad Aumentada que están dando mucho de qué hablar.

Por cierto, si tu también tienes un negocio y quieres aumentar tus ventas con ayuda de la Realidad Aumentada, la Realidad Virtual y el Metaverso entonces estás en el lugar indicado; porque estamos listos para ayudarte ¡YA!

Inmersys es la agencia de realidad virtual y realidad aumentada pionera en México que cuenta no solamente con la experiencia, sino también la capacidad técnica para traer tus proyectos a estas innovadoras e interesantes tecnologías.

Contacta hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo la realidad aumentada puede liberar todo el potencial de tu marca o negocio.

Contáctanos 

 

 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada, Marketing

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north