Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Dark Slope e Insight Productions crean un reality show en el Metaverso

DARKSLOPE 2

Cuando dos grandes empresas unen fuerzas, siempre se espera lo mejor de lo mejor. Este es el caso de Dark Slope e Insight Productions y su reciente asociación para producir su nuevo proyecto llamado “La iniciativa de Hiperrealidad”. Sigue leyendo que esto se pone muy interesante.

¿De quiénes hablamos?

Desglosemos la noticia para saber bien de qué y quiénes hablamos. Primero tenemos a Dark Slope, un estudio centrado en la producción virtual y juegos en el metaverso y, por otro lado, tenemos a Insight Productions, una compañía conocida por series y formatos de telerrealidad como “The Amazing Race Canada”. Ambas con sede en Toronto y una misión en común: desarrollar formatos para una nueva era de entretenimiento en el Metaverso.

Los proyectos se construirán desde cero para llevar la tecnología de producción virtual de vanguardia al género de la televisión de realidad, produciendo una gama de formatos tanto para niños como para adultos. Se dice que comenzarán con la creación de un reality show, pero con la diferencia que este no será trasmitido en la televisión, sino en el metaverso, al cual Dark Slope lo denominó como “La iniciativa de Hiperrealidad”.

La televisión de realidad al metaverso

La Iniciativa de Hiperrealidad de Dark Slope, fue anunciada el año pasado y promete “producir una nueva forma de televisión inmersiva y experiencial” que, según la compañía, acercará la televisión al Metaverso utilizando su diseño de juegos especializado y otras tecnologías.

Ambas compañías usarán el nuevo motor de juego Unreal Engine 5 para producir su reality show en el metaverso y prometen ofrecer imágenes impresionantes gracias al uso de la realidad mixta. 

Pero se tomaron esto tan en serio, que para sumergir mejor a los competidores en la experiencia, las dos empresas harán una combinación de tecnologías de retroalimentación háptica, además que agregarán controladores de movimiento estándar que ayudarán con el seguimiento de rostros, manos y objetos.

Por lo tanto, los participantes tendrán derecho a mejores interacciones con el mundo digital. 

“Nuestra experiencia en la programación de competencias de realidad y el deseo de empujar continuamente los límites de la narración, combinados con las tecnologías virtuales insuperables de Dark Slope y la capacidad de crear una exploración sin límites, crearán experiencias increíbles para los espectadores”, dijo Mark Lysakowski, productor ejecutivo y vicepresidente senior de Insight Productions.

Video de ejemplo: Lost in Time- The Worlds First Interactive Mixed Reality TV Show

Sinceramente, muchos esperamos el lanzamiento de este proyecto y no solo como un reality show más, sino como el inicio de una nueva manera de entretenimiento en el metaverso y ver como estos dos gigantes lo llevarán a cabo. ¡No olvides que a través de nuestras redes sociales puedes compartirnos tu opinión de todas estas noticias!

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad aumentada y virtual, cuenta con la capacidad técnica y la experiencia para ayudarte a desarrollar las mejores experiencias interactivas con el uso de tecnologías inmersivas. Acércate hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo podemos llevar a tu marca o negocio al siguiente nivel.

Topics: Metaverso, Entretenimiento

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north