Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Cerramos el 2021 con grandes aliados y proyectos de alto impacto

Cerramos el 2021 con grandes aliados y proyectos de alto impacto-35-35Inmersys está comprometida en ser la mejor agencia de realidad virtual y aumentada en México. Es por eso que, día con día, nos esforzamos en traer los proyectos más interesantes y las tecnologías más nuevas a disposición de nuestros clientes. El año 2021 no ha sido la excepción en cuanto a innovación y nuevos proyectos. Conozcamos el día de hoy algunos de nuestros desarrollos dentro del mundo de las tecnologías inmersivas.

Origina Santa Fe

Entre muchas de las aplicaciones que tiene la realidad virtual, hemos hablado constantemente de su efectividad en la venta de desarrollos inmobiliarios. En colaboración con grupo Origina, creamos un showroom virtual donde las personas podían recorrer dos departamentos virtuales foto realistas. La experiencia contaba con dos pantallas: una donde veíamos directamente lo que el visor de realidad virtual estaba viendo y otra donde se desplegaba el mapa del departamento a visitar. Está segunda pantalla funciona para que el vendedor pueda ir orientando a los visitantes dentro de los espacios del inmueble. La simulación en el visor de realidad virtual cuenta con iluminación y texturas de alto realismo, además de que puedes recorrer en tercera dimensión y se pueden interactuar con los objetos del departamento utilizando los controles del Quest.

Vitromex - Diseña tu espacio

Continuando con el tema de las ventas producimos un catálogo 3D de las ofertas en decorado de interiores de Vitromex. Dentro de esta experiencia tridimensional los futuros compradores pueden recorrer un departamento virtual y experimentar con las diferentes texturas y materiales que la empresa les ofrece. Con solo dirigir la mirada y dar clic a un botón es posible cambiar la decoración en un santiamén. Esto invita a las personas a experimentar y descubrir nuevas ideas para el decorado de su hogar.

Alcaldía Gustavo A. Madero - Filtros Informativos COVID-19

Todos sabemos qué tan populares son los filtros faciales de Instagram. Gracias a su potencial viral, todos nuestros amigos y compañeros comparten historias diariamente empleando las diferentes opciones que la compañía ofrece. Usando este concepto creamos una serie de filtros para la Alcaldía Gustavo A. Madero, con el fin de ayudar a concientizar a la ciudadanía sobre el uso de buenas prácticas en la prevención del COVID. Desde la utilización de mascarillas hasta la forma correcta de lavarnos las manos, cada uno de estos filtros mezcla diversión con información útil para lograr que este conocimiento realmente sea significativo para los usuarios. Y lo mejor de todo es que cada vez que se utilizan para crear una historia estamos abriendo la puerta para que toda la comunidad comparta esta información y se cuide.

DHL - Capacitación AR

La capacitación corporativa presenta una excelente oportunidad para la inclusión de tecnologías inmersivas. En el caso del gigante de los envíos, DHL, empleamos una serie de pequeños dioramas 3D animados; para que los nuevos empleados pueden aprender un poco sobre los valores e ideales de la compañía. Cada uno de estos puntos es ilustrado con un pequeño escenario 3D animado que además puede ser desplegado frente a tu espacio físico a través de la magia de la realidad aumentada. De este modo, la adquisición de los nuevos conocimientos toma una nueva dimensión y se vuelve más significativa para los usuarios; dentro de una experiencia interactiva y atrayente.

Lases 2021

Para el evento enfocado en el cambio climático Lases 2021, producimos un combo de plataforma web y experiencias de realidad aumentada. Al registrarse, los usuarios podían visitar diferentes mundos que representaban cada una de las conferencias online. En conjunto podrían descargar una aplicación de realidad aumentada dónde a través de experiencias interactivas aprendían sobre los efectos que tiene el cambio climático en diferentes puntos del planeta.

Daikin - ExplorAir

Para la marca de dispositivos de aire acondicionado Daikin, creamos ExplorAir. Esta aplicación de realidad aumentada permite a los usuarios que están en busca del aire acondicionado perfecto encontrar el producto Daikin correcto, utilizando los parámetros de su hogar. Mediante sus dispositivos móviles, podrían delinear los diferentes cuartos dónde querían instalar los dispositivos. Del mismo modo indicaban variables importantes como el número de ventanas o si estaba conectado a otro cuarto. Empleando toda esta información la aplicación en las capas de recomendarles el equipo correcto para cada situación.

Este año estuvo lleno de retos y logros. En Inmersys, estamos comprometidos para seguir siendo la agencia de realidad virtual y aumentada líder en México y el mundo. Nuestros expertos día con día buscan la tecnología más nueva y cómo traducirla en las mejores implementaciones posibles para tu marca o negocio. Acércate hoy mismo y descubre como las tecnologías inmersivas pueden llevar tu marca o producto al siguiente nivel.

Topics: Realidad virtual, Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north