Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Beneficios de la Realidad Virtual para bienes raíces que necesitas conocer

realidad virtual para bienes raices   |   inmersys

Si nos preguntas cuál es una de las tendencias más fuertes de este año nosotros vamos a decir sin duda la realidad virtual para bienes raíces...

Y es que la realidad virtual ha tenido un éxito tan grande, que su inclusión en el sector inmobiliario avanza a un ritmo acelerado.

Tanto así, que puedes visitar tu futuro hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento e incluso, decorarlo a tu gusto anticipadamente.

En este post, hablaremos de los beneficios que la realidad virtual trae al mundo de bienes raíces y mucho más.

La llegada de una pandemia, se volvió un elemento muy relevante para la adopción de tecnologías inmersivas en el mundo de bienes raíces, es decir, la realidad virtual nos ha abierto un mundo de posibilidades en el que el salir de casa ya no sea un problema para que visites el departamento que quieras y desde donde te encuentres.

De este modo, todas aquellas agencias inmobiliarias que incluyan la realidad virtual en sus inmuebles tendrán una serie de ventajas que les beneficiarán a la hora de cerrar ventas y hacer más efectivo su proceso de compraventa.

 

Realidad Virtual para Bienes Raices y sus beneficios

La realidad virtual siempre brinda un valor agregado a cualquier empresa o industria; lo hemos visto en el caso de la realidad virtual en marketing, en la salud, en la capacitación, en la educación y aquí, en la arquitectura no es la excepción.

Porque tus presentaciones se ven mucho más profesionales, inmersivas e interactivas: es cómo si tus prospectos estuvieran desarrollando su propia casa y les encanta esa sensación de control.

Pero el potencial de la realidad virtual llega mucho más allá; por eso; a continuación, hablaremos de algunos de los beneficios que la realidad virtual trae a los bienes raíces:

Ahorras tiempo

Una de las mayores beneficios de la realidad virtual es el ahorro de tiempo para ambas partes en los desplazamientos de las casas.

Además, con recorridos virtuales, las personas interesadas podrán ver varias propiedades en un mismo día, sin esperar por disponibilidad o una cita previa en cada una.

realidad virtual en la arquitectura

Transmites confianza 

Comprar un hogar no es algo que se debe tomar muy a la ligera. Mediante la realidad virtual, las agencias inmobiliarias generan un sentimiento de confianza y fiabilidad, debido a que les das la oportunidad de tener un panorama más completo y desde su comodidad.

Ahorras dinero 

El ahorro de tiempo, trae consigo una ola de ventajas que se traduce a un mayor ahorro de dinero. Es decir, que por el ahorro de tiempo que genera la realidad virtual, es posible agendar más visitas a un menor costo.

Los agentes inmobiliarios no solamente se dedicarán a ofrecer un departamento a una persona, sino que podrán tener más clientes en un mismo día y claramente, más ventas.

Ofreces información extra 

A través de los tours virtuales, pueden visualizar cada detalle del lugar como los muebles, los suelos, las paredes, la distribución y mucho más. De este modo, el cliente no solo ve el inmueble, sino que consigue una información adicional sobre sus elementos y características.

 

Utiliza la Realidad Virtual para Bienes Raices para verte diferente

Una empresa en vanguardia siempre será una mejor opción. Este tipo de tecnología mejora exponencialmente la imagen de la empresa y la experiencia del cliente, lo que les permitirá contar con un valor agregado para diferenciarse de otras inmobiliarias más tradicionales.

 

En conclusión, si gozas de un negocio inmobiliario, es momento de que tomes la iniciativa y adoptes la realidad virtual como uno de los métodos para mostrar tus inmuebles y así gozar de todos los beneficios que trae consigo.

Las herramientas por sí solas cumplen una función, pero se vuelven más eficientes y útiles con el conocimiento correcto.

En Inmersys, estamos listos para sacarle el máximo potencial a tu próximo gran proyecto de Arquitectura. Somos expertos implementando Realidad Virtual en la Arquitectura y por eso te ayudamos a acelerar tus ventas ¡inmediatamente!

¿Quieres comenzar inmediatamente? Entonces haz clic en el siguiente enlace para ponerte en contacto con nosotros y comenzar ¡Inmediatamente!

Contáctanos 

 

 

 

 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Arquitectura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north