Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Among Us llega a VR con nuevo tráiler

Among Us llega a VR con nuevo trailer

El popular juego Among Us llegará a su versión en realidad virtual y aunque aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, ya se tienen varios adelantos de lo que se viene y nosotros te los contaremos a continuación.

Cuídate del impostor

 

Tras la llegada de una pandemia y el hecho de que todos estuviéramos guardados en casa, el modo multijugador se volvió una manera más para convivir con los amigos. Pero ¡Cuidado!, que podrían convertirse en los mejores impostores y matarte en el momento que menos te lo esperes. Si entendiste la referencia del famoso juego Among Us y eres fan de pasarte horas jugándolo, pues te tengo una excelente noticia.

Recapitulemos un poco, durante la entrega de los premios The Game Awards 2021, se anunció el desarrollo de Among Us en realidad virtual y nos dieron una probadita de cómo sería esta nueva experiencia.

 

El avance más reciente fue el pasado junio y ya muestran más a detalle las características integradas a esta nueva versión del juego. Viendo este nuevo tráiler si se antoja ser el impostor y disfrutar engañar a los demás tripulantes ¿No lo crees?

 

¿Cómo y dónde lo podré jugar?

 

Para disfrutar de este juego, requerirás unos visores de realidad virtual, tales como los Meta Quest, Play Station VR o algunos compatibles con Steam como los HTC Vive u Oculus Rift. 

Sobre cómo se jugará, no es muy difícil de explicar. La temática será la misma, solo que en vez de estar jugando detrás de una pantalla y viendo en tercera persona, esta se jugará en primera persona. Sentirás de primera mano la tensión de ser un tripulante o un divertido impostor, correrás por el Skeld, completarás tareas, convocarás reuniones para hallar al impostor y lo último, pero más importante, tratarás de sobrevivir.

Y te preguntarás ¿Entonces no habrá nada diferente? Claro que sí, a continuación, veremos un par de cosas que se implementaron y que ya son confirmadas por los desarrolladores:

  • Un mapa de Skeld 2
  • Sombreros personalizables 
  • Sistemas de juego Core Among Us traducidos a VR, como tareas, sabotajes, reuniones de emergencia y ventilación.
  • Chat de voz de proximidad y chat rápido
  • Localización en ocho idiomas, incluidos inglés, francés, italiano, alemán, español (LATAM), chino (tradicional y simplificado), japonés y coreano
  • Logros 

Finalmente, también se integrará un modo de locomoción con una o dos manos, es decir, se podrán hacer pequeños gestos con las manos y así será más fácil que señales al impostor.

Hasta el momento, no hay una fecha exacta sobre el lanzamiento, pero se ha mencionado que será durante la temporada navideña de este 2022, pero estaremos al pendiente de próximos detalles o actualizaciones. 

 

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad virtual y aumentada, cuenta con la capacidad técnica en la experiencia para ayudarte a desarrollar las mejores experiencias inmersivas. Acércate hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo estás tecnologías pueden llevar tu marca o negocio al siguiente nivel.

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north