Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Mark Zuckerberg: Quest 3 Supera a Apple Vision Pro

¿meta-quest-3-es-mejor-que-vision-pro-1

En su reciente análisis, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, comparte su experiencia con Apple Vision Pro y por qué considera que Quest 3 es superior en la mayoría de los casos de uso de realidad mixta.

En un video publicado en su página de Instagram, Zuckerberg comparte sus impresiones sobre el headset de Apple y lo compara con Quest 3 de Meta.

Zuckerberg no quedó impresionado con Vision Pro, afirmando que, aunque inicialmente esperaba que Quest 3 ofreciera mejor valor que Vision Pro, después de usarlo, cree firmemente que Quest 3 es "el mejor producto, punto" porque es "mejor para la gran mayoría de cosas que la gente usa en realidad mixta", afirmando que esto fue una sorpresa para él.

 

 

El CEO señala que Quest 3 cuenta con "controladores de precisión" excelentes para juegos, una biblioteca de contenido inmersiva y profunda, y una función de paso de color similar a la de Vision Pro. Sin embargo, Quest 3 es 120 gramos más ligero, sin cables molestos y con un campo de visión más amplio. Además, Zuckerberg menciona que, si bien las pantallas de Vision Pro tienen una impresionante resolución, existe un compromiso con el desenfoque de movimiento.

Aunque el seguimiento ocular de Vision Pro recibió elogios de Zuckerberg, quien lo describió como "realmente bueno" y habilita una "interfaz agradable", también señaló que esta característica estuvo presente en Quest Pro anteriormente y planean reintroducirla en futuros modelos.

Anticipándose a posibles críticas, Zuckerberg sugiere que algunos fanáticos pueden reaccionar negativamente a su opinión, comparando la situación con el lanzamiento del iPhone frente a los competidores de BlackBerry y Nokia.

En conclusión, Zuckerberg presenta a Meta Quest como una alternativa abierta en la computación espacial frente al modelo cerrado de Apple Vision, aunque reconoce que esta posición tiene sus desafíos.

 

 

Topics: Augmented Reality, Realidad mixta

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north