Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad virtual , Turismo

Los nuevos viajes en tiempos de pandemia

Los tiempos han cambiado considerablemente a partir de la aparición del COVID-19. A lo largo y ancho del mundo se han tomado las medidas necesarias para evitar la propagación de la pandemia, donde una de las más ejercidas es el quedarse en casa. Desgraciadamente, esta situación ha golpeado de buena forma al sector turístico; ya que los vuelos y hoteles estuvieron detenidos durante varios meses. Incluso hoy en día donde ya se permite el viaje y hospedarse, las medidas sanitarias impiden que se llegue a los niveles que teníamos el año pasado. ¿Cómo puede uno escapar a este encierro necesario manteniendo la sana distancia? Gracias a la tecnología de la VR, eso ya es posible. Colócate tu visor VR y, en cuestión de segundos, puedes transportarte a cualquier parte del globo. Pero por qué de tenerte ahí incluso puedes viajar a otros planetas o hasta tiempos ancestrales. Es hora de que conozcas todo lo que esta increíble tecnología puede hacer por ti sin salir de casa.

enero 26, 2022

Realidad virtual , Arte y cultura , Turismo

Ventajas de la Realidad Virtual para el sector turístico

 

La realidad virtual tiene una multitud de aplicaciones en diferentes ramos empresariales. Desde capacitación de personal en el sector industrial, hasta mejorar la exhibición en el ámbito de bienes raíces. Pero otra importante industria que se puede beneficiar de esta tecnología, es el sector turístico, esta herramienta digital puede ayudar a los posibles turistas a tomar decisiones con mayor facilidad y lograr cerrar la venta con las agencias. Exploremos algunos usos de esta tecnología en el segmento de hospitalidad.

enero 25, 2022

Realidad virtual , Turismo , Arquitectura

Hospitalidad con realidad virtual

La hospitalidad con Realidad Virtual es un hecho, porque ahora el consumidor necesita una experiencia inmersiva en su destino para saber si es lo que espera.

Y de eso te queremos hablar el día de hoy de la hospitalidad con Realidad Virtual ¿qué es, cómo se hace, quién la hace? y todo para darle una experiencia inmersiva a tus visitantes que los convenza de que tu eres la mejor opción y que necesitan conocerte ¡YA!

marzo 22, 2023

Realidad virtual , Turismo

Airbnb: viaja en realidad virtual

En este post vamos a ver el caso de AirBnB Realidad Virtual aplicada a la llamada economía colaborativa; el modelo de negocio que consiste en compartir recursos, bienes y servicios para abaratar costos y que está siendo una sensación en el mundo entero.

Hoy en día, muchos estamos familiarizados tanto con Airbnb como con las tecnologías de realidad virtual.

El primero es un servicio de renta de espacios para vacacionar o vivir temporalmente en diferentes lugares en el mundo entero.

Y, como ya bien saben los lectores de este blog, la realidad virtual es una herramienta digital que puede transportarnos inmediatamente a cualquier lugar. ¿Qué pasaría si juntáramos ambos conceptos?

marzo 8, 2023
New call-to-action New call-to-action
Campaña escritorio
north