Nuestros dispositivos móviles han cobrado una mayor importancia con la llegada de la Cuarentena a nivel mundial. Las herramientas virtuales con las que cuentan son clave para los negocios hoy en día, y las marcas deben comenzar a aprovecharlos con prontitud. La realidad virtual y aumentada ofrecen excelentes opciones para que las compañías se acerquen a sus clientes, en una época donde se debe mantener la distancia. Veamos algunos ejemplos prácticos.
Realidad virtual , Realidad aumentada , Salud , Marketing , Eventos virtuales
La digitalización forzada de la pandemia y las tecnologías para enfrentarla
La pandemia mundial provocada por el COVID-19 ha creado un reto descomunal a todos los negocios, sin importar su tamaño. Fuera del comercio en línea y los supermercados, los demás segmentos se enfrenta a un mundo desconocido: uno donde los clientes están recluidos. ¿Cómo llegar hasta ellos cuando deben quedarse en casa para mantener su salud? ¡Pues con tecnologías inmersivas, por supuesto!
Es increíble cómo un evento puede cambiar gracias a la realidad aumentada. El proceso usual es comprar un boleto, elegir el precio y, si no conoces el lugar a donde vas a asistir, rezar porque se vea bien desde ahí.
¿Qué pasaría si pudieras planear aún mejor tu visita? ¿Cómo conocer un lugar antes del evento esperado?
Esta información es crucial para compradores que aún están “en la orilla”, decidiendo si asistirán o no.
La compañía Stub Hub ideó una solución muy conveniente para sus futuros espectadores. Conoce más de esta innovadora solución a continuación.
Realidad aumentada , Marketing , Eventos virtuales
Realidad Aumentada que usamos en nuestro día a día
Muchas veces, pensamos en la realidad aumentada como una tecnología futurista que en algún momento llegará a nuestras vidas. Pero eso dista mucho de la realidad: hoy en día manejamos la AR dentro de nuestras vidas y ni siquiera lo consideramos. Conozcamos aquí algunos ejemplos de nuestra cotidianidad.
Realidad aumentada , Marketing , Eventos virtuales
Ejemplos de publicidad con realidad aumentada en México
La publicidad con realidad aumentada en México ya es una tecnología que forma parte de nuestra actualidad. A menudo se cree que dichos ejemplos son muy lejanos y futuristas, pero pero eso no podría estar más alejado de la verdad.
En esta entrada exploraremos algunos ejemplos se han usado recientemente ¡aquí en nuestro país!
Una de las ventajas de trabajar con realidad virtual es que podemos llevar a nuestros usuarios hacia mundos fantásticos más allá de la cotidianeidad.
Para Inmersys, este proyecto fue el primero que realizamos para la plataforma móvil de Samsung Galaxy y el Samsung Gear VR.
Realidad virtual , Capacitación , Marketing , Eventos virtuales
Emprendedor: aprovecha las ventajas de la realidad virtual
Las ventajas de la realidad virtual son muchas, y con un poco de creatividad puedes aprovecharlas al máximo para tu empresa. A pesar de antes ser una tecnología muy costosa y difícil de implementar, hoy en día es mucho más fácil de utilizar y existe una gran variedad de herramientas para aprovecharla. Conozcamos algunas de sus aplicaciones prácticas a continuación.
Realidad virtual , Marketing , Eventos virtuales
Simulador de paracaídas: ¡Realidad Virtual extrema!
El simulador de paracaidas es una sensación, porque te permite ver, escuchar y sentir la experiencia sin arriesgar tu físico y, sobre todo, sin salir de tu casa ¿te gustaría probarlo? Entonces sigue leyendo porque aquí vas a saber de qué se trata
Una de las actividades más emocionantes que puede realizar una persona experimentando un grado máximo de adrenalina, es el saltar con un paracaídas.
En este proyecto para realidad virtual tuvimos el reto de poder recrear con la plataforma Oculus Rift esta sensación. ¡Acompáñanos a descubrir cada paso de esta innovación!