Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Top 10 mejores juegos de Meta Quest 2

Juegos quest 2  |  inmersys

Hoy te presentamos los 10 mejores juegos de Meta Quest 2 que debes probar. Desde juegos de acción emocionantes hasta experiencias relajantes y envolventes, hay algo para todos en esta lista.

Así que ponte tu visor de VR, prepara tus controles y sumérgete en esta lista de juegos imprescindibles para el Oculus Quest. ¡Vamos a comenzar!

10 mejores juegos de Meta Quest 2

Seguro ya quieres conocerlos ¿verdad? lo sabemos, así que, sin más preámbulos vamos a ver los 10 mejores juegos de Meta Quest 2 de todos los tiempos; esto es realidad virtual de verdad...

Renta tus Oculus ¡AQUÍ!

 

  1. Beat Saber

    Uno de los juegos de realidad virtual más populares de todos los tiempos, Beat Saber es una experiencia de ritmo intenso en la que los jugadores cortan bloques al ritmo de la música. Es una experiencia inmersiva y muy emocionante.

  2. Superhot VR

    Es una experiencia de disparos en primera persona que desafía a los jugadores a pensar estratégicamente y reaccionar rápidamente en un mundo donde el tiempo se mueve solo cuando el jugador se mueve. Con una jugabilidad innovadora y una estética elegante, es un juego que vale la pena jugar en VR. 

  3. Pistol Whip

    Combina la acción de un juego de disparos con la música y el ritmo de un juego de baile. Con música de alta energía, Pistol Whip es un juego emocionante que te mantendrá en movimiento.

  4. The Walking Dead: Saints & Sinners

    Los fans de The Walking Dead no pueden perderse este juego. Saints & Sinners es un juego de supervivencia en el que los jugadores deben luchar contra los zombis en un mundo postapocalíptico. Es una experiencia terrorífica que aprovecha al máximo las funciones avanzadas del Oculus Quest 2.

  5. Vader Immortal

    Es una experiencia cinemática e interactiva que te permite adentrarte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente que Darth Vader llama hogar.

  6. Moss

    Este juego de aventuras te pone en el papel de un héroe ratón en el que tienes que resolver puzzles y superar obstáculos. Con gráficos impresionantes y una historia emocionante, Moss es un juego imprescindible para los amantes de la aventura y la exploración.

  7. Echo VR

    Es un juego de deportes que se desarrolla en el espacio. Los jugadores deben flotar y moverse libremente mientras juegan partidos de deportes de equipo en un ambiente futurista. Es una experiencia única y emocionante que aprovecha las capacidades de seguimiento del Oculus Quest 2.

  8. Population: One

    Si estás buscando un juego de acción multijugador, Population: One es una excelente opción. Los jugadores pueden unirse a equipos y luchar en un mundo abierto en un estilo de juego estilo Battle Royale. Es una experiencia emocionante y adictiva.

  9. Myst

    Si buscas una experiencia de realidad virtual más relajada, Myst es un juego de aventuras en el que los jugadores deben resolver acertijos en un mundo mágico y hermoso. Con gráficos impresionantes y una jugabilidad intrigante, es un juego que vale la pena probar.

  10. Bonelab

    Es un juego emocionante donde tienes que resolver acertijos, luchar contra enemigos y navegar por el mundo en una experiencia que combina plataformas, combate y elementos de exploración. Además, los jugadores pueden mejorar sus habilidades a medida que avanzan en el juego, y desbloquear nuevas armas y herramientas.

    Ya sea que estés buscando un juego de acción, de aventuras o de terror, hay algo para todos en la biblioteca de juegos de Quest 2. 

Los 10 mejores juegos de Meta Quest 2 y algo especial para ti

¿Te gustan los juegos de realidad virtual; tienes un negocio o empresa y te gustaría ver tu marca en la Realidad Virtual?

Ahora con Inmersys si es posible, somos la mejor agencia de Realidad Virtual en México, con más de 11 años de experiencia y más de 300 proyectos desarrollados exitosamente.

Y te queremos ayudar para elevar tu marca del éxito a la excelencia, somos verdaderos especialistas en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Metaverso y hacemos realidad tu proyecto.

Realidad virtual en Marketing, publicidad, ecommerce, arquitectura, medicina, educación ¿qué necesitas?

En Inmersys, estamos listos para traer todo un abanico de opciones a tu disposición en la implementación de realidad virtual y aumentada. ¡Acércate a nuestros expertos y utiliza estas tecnologías para llevar tu negocio al siguiente nivel!

Contáctanos 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Entretenimiento

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north