Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Lockheed Martin y Red 6 Introducen Integración de AR de Próxima Generación para TF-50

 

TF-50-AR

 

En el fascinante ámbito de la tecnología aeroespacial y de defensa, el entrenamiento de pilotos es crucial para garantizar una preparación adecuada en misiones críticas. Lockheed Martin y Red 6 han dado un salto innovador al presentar una colaboración pionera en realidad aumentada (AR) para el entrenamiento de pilotos. 

Desarrollo de la Colaboración

Lockheed Martin, reconocido por su liderazgo en tecnología aeroespacial, se ha asociado con Red 6, un proveedor líder en soluciones de AR, para llevar el entrenamiento de pilotos al siguiente nivel.

Esta colaboración ha resultado en la integración de la tecnología de entrenamiento de AR de Red 6 con el simulador TF-50 de Lockheed Martin, un paso audaz que promete transformar la forma en que se preparan los pilotos.

 

Beneficios de la Integración de AR

La integración de AR en el entrenamiento de pilotos ofrece una experiencia de entrenamiento dinámica e inmersiva. Con esta tecnología, los pilotos pueden acceder a entornos de entrenamiento virtualmente ilimitados, lo que les permite adquirir habilidades relevantes para misiones de combate de cuarta y quinta generación, y más allá.

Esta aproximación no solo optimiza los procesos de entrenamiento, sino que también garantiza que los pilotos estén mejor preparados para enfrentar desafíos operativos reales.

 

Perspectivas de los Líderes de la Industria

OJ Sanchez, vicepresidente y gerente general del Grupo de Cazas Integrados de Lockheed Martin, destaca el valor estratégico de esta integración tecnológica para satisfacer las demandas cambiantes de los clientes y mejorar la eficiencia del entrenamiento de pilotos.

Por otro lado, Daniel Robinson, fundador y CEO de Red 6, describe la tecnología AR como un cambio de paradigma en el entrenamiento militar de vuelo, enfatizando su potencial transformador en la preparación de pilotos.

Topics: Realidad aumentada, Augmented Reality

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north