Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

TeamViewer y NSF se alían para revolucionar el sector alimenticio con AR

Header 250322

Las tecnologías inmersivas (como la realidad aumentada) son un excelente aliado para las empresas que buscan mejorar sus procesos y ayudar a sus trabajadores hacerlo más eficientes posibles. TeamViewer (líder mundial en software de apoyo a distancia) y NSF (expertos en salud y seguridad alimentaria) unen sus fuerzas para crear una solución extremadamente eficiente para todos las empresas del ramo alimenticio. Descubramos juntos el día de hoy cómo están aplicando la realidad aumentada para llevar sus procesos y la seguridad al siguiente nivel.

La unión hace la fuerza

Este año, ambas compañías anunciaron un esfuerzo conjunto para desarrollar una plataforma aumentada que ayudará a miles de empresas en todo el mundo. TeamViewer ha sido durante años una opción ideal en la asistencia remota, permitiendo a los gerentes de IT de todo el mundo apoyar de forma masiva grupos de trabajo a través de internet. NSF se ha convertido en una compañía con vasta experiencia dentro del segmento alimenticio, dónde sus procesos ayudan a maximizar la eficiencia y la seguridad en cocinas y plantas de todo el mundo. La fusión de los esfuerzos de estas compañías ha creado EyeSucced (un juego de palabras que significa "Yo tengo éxito" usando la palabra en inglés para "Ojo"), una plataforma de realidad aumentada que ayudará a digitalizar los procesos y mejorar la capacitación ampliamente.

Mientras que TeamViewer provee la tecnología, NSF agrega su gran cartera de clientes y su amplia experiencia en estos procedimientos. Por ejemplo: uno de sus clientes con una cadena de restaurantes de 100 locales, ha utilizado esta plataforma para estandarizar en toda la línea sus procedimientos y capacitaciones. Y no solamente sirve para digitalizar, también cuenta con software de inteligencia artificial para la detección de ciertas tareas o errores a corregir. En el caso de esta empresa se utiliza para detectar si los empleados están usando guantes o los han cambiado recientemente. De este modo, también refuerzan la seguridad alimentaria y las buenas prácticas en su plantilla.

John Rowley, vicepresidente de la División de Global  de Alimentos, comentó: "Los especialistas AR de TeamViewer han sido nuestros colaboradores tecnológicos desde 2015. Juntos, ayudaremos a negocios a nivel global a reducir riesgos en sus procesos, mejorar el cumplimiento de las normatividades y al mismo tiempo fortalecer nuestras marcas. Está colaboración se convertirá en el estándar de la realidad aumentada en la cadena de suministro alimenticia".

Jan Junker, Vicepresidente Ejecutivo de Despliegue de Soluciones en TeamViewer dijo: "La utilización de comandos de voz u oculares verdaderamente cambia el juego dentro de la industria alimenticia. Esta tecnología permite digitalizar los procesos de las diferentes compañías mientras que libera las manos de sus trabajadores para enfocarse en la higiene y seguridad de cada una de sus tareas. La mayoría de nuestros clientes reportan crecimientos de más de doble dígito en sus tabuladores de eficiencia y una reducción casi a cero en las métricas de errores en el puesto de trabajo. Nuestra alianza con NSF llevará esta tecnología a la mayor cantidad de clientes del sector alrededor del mundo".

EyeSucced inició en el año de 2015 como una alianza entre NSF y la compañía alemana de realidad aumentada Ubimax. Ésta última fue adquirida por TeamViewer en el año 2020. Ahora ambas compañías están enfocadas en aportar lo mejor de sus respectivos expertices para llevar su plataforma a una escala global.

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad aumentada y virtual, cuenta con la capacidad técnica y la experiencia para ayudarte a desarrollar las mejores aplicaciones con tecnologías inmersivas. Consulta hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo la realidad aumentada puede llevar tus procesos y capacitación al siguiente nivel.

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north