Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Super Fruit Ninja Screenshots Revelan Juegos Espaciales en Apple Vision Pro

super-fruit-ninja

Las primeras imágenes de Super Fruit Ninja han creado un revuelo en el mundo de la realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR), ofreciendo un vistazo emocionante a la experiencia de juego espacial en el nuevo Apple Vision Pro. Estas capturas de pantalla también destacan la calidad del passthrough del dispositivo, prometiendo una inmersión sin precedentes para los jugadores.

Desarrollo

 

Antecedentes de la Serie Fruit Ninja

Fruit Ninja se convirtió en un fenómeno desde su lanzamiento en 2010 para dispositivos iOS, vendiendo millones de unidades en poco tiempo. La serie se expandió a plataformas VR como SteamVR, PlayStation VR y Oculus Quest, con el lanzamiento de Fruit Ninja VR en 2016.

 

Super Fruit Ninja en Apple Vision Pro

La nueva entrega, Super Fruit Ninja, fue anunciada durante la revelación del headset Apple Vision Pro en el WWDC. Apple confirmó que este juego se clasifica como un "juego espacial", utilizando su terminología preferida para AR, VR, MR y XR.

 

Super-Fruit-Ninja

 

 

Detalles del Juego

Las capturas de pantalla revelan una mecánica de juego innovadora desarrollada por Halfbrick Studios, los creadores de la serie. En Super Fruit Ninja, los jugadores usarán gestos manuales para cortar frutas y esquivar obstáculos, añadiendo un nivel de realismo adicional.

 

Calidad del Passthrough en Apple Vision Pro

Dos de las imágenes muestran el passthrough como fondo, proporcionando una vista previa de la calidad del mismo. Aunque las capturas pueden no ser totalmente representativas, los informes sugieren una calidad impresionante, lo que sugiere una mejora significativa respecto a generaciones anteriores.

 

Super-Fruit-Ninja1

 

 

Disponibilidad y Acceso

Super Fruit Ninja estará disponible exclusivamente a través de Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple, ampliando así su alcance a una amplia gama de dispositivos de Apple.

 

Las imágenes filtradas de Super Fruit Ninja ofrecen una emocionante visión de los juegos espaciales en Apple Vision Pro y resaltan el potencial del dispositivo para proporcionar experiencias de juego envolventes. Con una mecánica de juego innovadora y una calidad de passthrough prometedora, este título promete ser un éxito entre los entusiastas de la tecnología VR y AR. ¡Mantente atento a futuras actualizaciones sobre este emocionante lanzamiento!

 

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north