Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Spotify Island en Roblox: el metaverso de Spotify para ti

Spotify entra al metaverso con Spotify island en Roblox 1

Spotify; la plataforma digital de música más popular hace su llegada de manera triunfal al metaverso y que mejor forma que uniendo fuerzas con Roblox. Hoy hablaremos de Spotify Island, la nueva plataforma de Spotify en el metaverso.

Spotify Island: ¡Spotify llega al metaverso!

Spotify se corona como la primera plataforma de streaming en llegar al metaverso, nada más y nada menos, que de la mano de Roblox.

El fruto de la unión de estas dos grandes empresas lleva por nombre Spotify Island, donde los jugadores podrán explorar una isla de sonidos, realizar misiones y encontrar productos exclusivos. Bien mencionó Spotify en un comunicado “Spotify Island es un oasis de audio que lo tiene todo”.

Spotify Island se destaca por cuidar los mismos tonos verdes de Spotify, añadiendo naranjas y morados.

Este paraíso digital consistirá de un continente central rodeado de varias islas con diferentes temáticas.

Todas se encuentran con la promesa de brindarte una experiencia audio inmersiva y mucha diversión, ya que podrás crear música y explorar sonidos en las estaciones virtuales.

Y como claramente la música es primordial, el mundo cuenta con una banda sonora producida por Soundtrap, una de las herramientas de creación de audio de Spotify, donde los jugadores tienen la facilidad de reproducir, pausar o cambiar de pista.

También encontrarás una tienda de productos exclusivos de Spotify y la mejor parte es que, toda la mercancía que llegues a comprar la podrás presumir en otras partes de Roblox.

Los artistas son una parte fundamental para la construcción de estos mundos virtuales y Spotify está consiente de esto. Mencionó que los artistas podrán quedarse con la porción que les corresponde a ellos en la venta de todo el merchandising y está abierto a ayudar en el diseño del mismo.

Más de Spotify Island

Desde el inicio de esta aventura, debes ir completando misiones al rededor de todo el mundo y así, desbloquearás cuatro elementos gratuitos.

¿Te acuerdas del corazón que tiene Spotify en su app para darle me gusta a tus canciones favoritas?

Alrededor de Spotify Island encontrarás los pequeños corazones y los cuales tendrás que recolectar para desbloquear huevos de pascua y obtener o canjear recompensas.

Todo esto que he mencionado o que has visto sobre este increíble mundo, es solo el inicio de todo lo que Spotify trae preparado para todos los amantes de la música.

Para abrir el telón, hizo un homenaje a la cultura K-Pop con su primera isla temática llamada K-Park, donde se activaron artistas como Stray Kids y Sunmi.

Más allá de invitar a los usuarios de Spotify a unirse a esta plataforma, está brindando la oportunidad de que los artistas conecten de una manera más inmersiva con sus fans.

“Spotify sumerge a los usuarios en un mundo de audio sin importar cómo o dónde estén escuchando.

Ahora, con Spotify Island en Roblox, brindamos experiencias nuevas y únicas tanto para los fanáticos como para los artistas. Para verlo por ti mismo, visita http://www.roblox.com/spotify

No se sabe aun si Spotify Island dejará dar conciertos virtuales y tampoco mencionaron nada al respecto, pero en el mundo virtual se construyó un escenario y una pantalla gigante. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que Spotify ya lo tenga planeado?.

 

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad virtual y realidad aumentada, cuenta con la capacidad técnica y la experiencia para ayudarte a desarrollar dentro de las más nuevas tecnologías inmersivas. Consulta a nuestros expertos y descubre cómo puedes preparar a tu marca o negocio para el metaverso que se avecina.

Topics: Metaverso, Entretenimiento

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north