Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Resuelve crucigramas del NYT en Instagram

header (1)-4

La realidad aumentada es una tecnología versátil que tiene un sinnúmero de campos de aplicación. Uno de los más divertidos es su uso en juegos y filtros de cámara.

Las marcas utilizan esta herramienta digital cada vez más, para crear experiencias únicas que atrapen la atención de sus usuarios.

El día de hoy, conoceremos cómo el diario norteamericano, The New York Times, le ha dado un giro (literal) a su clásico crucigrama.

Crucigramas del NYT en Instagram: Descubriendo las palabras

Para acceder a este juego, debes ingresar al perfil de Instagram del periódico. Dentro de él, busca el efecto llamado Shattered Crosswords en la barra de efectos.

Ahora, encuentra una superficie plana y un crucigrama en Realidad Aumentada se proyectará sobre ella. Aquí es donde comienza la diversión.

Una vez colocado el tablero, encima de él aparecen una especie de partículas brillantes.

Al girar físicamente alrededor, llegará un punto donde dichas partículas formen un conjunto de letras. Una vez descubiertas, podrás usarlas para resolver el crucigrama.

Así que no sólo bastará con que desbloquees las letras al girar la cámara, también deberás acomodarlas en el orden correcto para formar todas las palabras. ¡Un giro AR al clásico crucigrama!

NYT

 

Crucigramas del NYT en Instagram: Usando AR para mejorar Awareness

El uso de este tipo de juegos o filtros AR ayuda a involucrar al público con tu marca o producto. Cuando los usuarios compartan su contenido, sus amigos y familiares buscarán obtener el mismo juego o filtro. De esta forma, se crea un ciclo virtuoso que acerca a más personas a tu marca.

crucigramas del NYT en Instagram  |  inmersys

 

En Inmersys estamos listos para ayudarte a crear el mejor contenido de realidad aumentada para atraer a tus usuarios a una increíble experiencia. Acércate a nuestros expertos y descubre cómo puedes llevar tu marca/empresa ¡al siguiente nivel!
CTA Filtros de Instagram

Topics: Filtros Instagram

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north