¿Quieres hacer algo nuevo en tu publicidad, pero no tienes idea cómo hacerlo? En el artículo de hoy hablaremos de cómo puedes usar realidad virtual en tu publicidad y obtener grandes resultados.
Una de las principales preocupaciones de las empresas en cuanto a publicidad, es cómo hacer algo nuevo que no se haya hecho antes, y por más que piensan y piensan, no llegan a la mente ideas nuevas que impresionen tanto al público por ser algo único, diferente y sobre todo innovador.
Pensemos en esto, a las personas les gusta saber que las marcas están haciendo cosas nuevas y que los involucre, sobre todo si son cosas que ellos desconocen o que nunca antes habían probado.
Y a pesar de que la realidad virtual en publicidad no es un descubrimiento nuevo, para muchas personas si lo es y eso la convierte en la mejor herramienta para tus campañas. Con su gran potencial para crear experiencias verdaderamente únicas y cautivadoras, la realidad virtual ofrece a los anunciantes una oportunidad sin precedentes para llegar a su público objetivo de una manera que nunca antes había sido posible.
Existen muchas maneras en las que puedes aplicar realidad virtual en tu publicidad y aquí te mostraré algunas de ellas:
¿Sabías que puedes recorrer una tienda, un museo, un hotel o hasta un lugar turístico sin salir de casa? Los recorridos virtuales tienen la capacidad de desplazarte a cualquier lugar y en cualquier parte del mundo sin mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Hoy en día están siendo sumamente valiosos para promocionar e invitar a conocer los lugares que quieren que conozcas de la manera más interactiva y divertida posible.
Esta tecnología nos permite simular en un entorno virtual, una instalación o un producto, e interactuar con él, incluso antes de que dicho producto exista realmente o haya sido fabricado. Las posibilidades que esto abre, tanto para experimentar la interacción de prototipos como para su comercialización, son enormes.
Muy parecida a la propuesta de recorridos virtuales, sin embargo, esta sección va más enfocada a la demostración de los productos en un mundo virtual y que incitan a la compra en el mundo real. Recordarás que habíamos hablado de un ejemplo perfecto y que te vuelvo a mostrar a continuación.
La realidad virtual tiene un potencial impresionante en el sector de publicidad y marketing, muchas empresas cada día se suman más a esta iniciativa y sus resultados han sido increíbles. No te quedes atrás y decide crea experiencias inmersivas inolvidables con realidad virtual.
En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes.