Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad Virtual para aumentar tus ventas

rv y ventas La Realidad Virtual es una excelente herramienta de retail para presentar tu producto a los consumidores, creando una experiencia emocional e inmersiva.

La Realidad Virtual puede llevar a tus compradores potenciales justo al lugar que quieres, o traer un producto directo a sus manos (virtuales).

Mira estas historias de éxito de algunas marcas al usar Realidad Virtual en sus campañas de lanzamiento y compruebes por qué es una excelente idea usar la Realidad Virtual para aumentar tus ventas...

Realidad Virtual para aumentar tus ventas: caso Volvo y Cardboard

Cuando la compañía de autos suecos lanzó su modelo XC90, quería llevar esta camioneta a un público joven.

Muchas veces, es difícil hacer el viaje hasta un concesionario para pedir un test drive y conocer el auto que quieres comprar.

Por eso, Volvo implementó una prueba virtual que podías descargar para Google Cardboard o incluso sin éste.

Con esta aplicación, podías tener un increíble paseo virtual y disfrutar de cada pequeño detalle de los interiores de la XC90.

 

Realidad Virtual para aumentar tus ventas: The North Face te lleva a la montaña

The North Face es una marca dedicada a ropa de campismo y montañismo. Una de sus recientes campañas se enfocó en crear contenido virtual de alta calidad (con profesionales excursionando por parque nacionales de EEUU hasta Nepal) y distribuir dicho contenido a sus tiendas.

Mediante visores Cardboard, los clientes podían experimentar estos climas extremos desde la comodidad de su asiento, aumentando el interés de los compradores por experimentar estos ambientes naturales.

Y estando en la tienda, el vendedor podía sugerirte el equipo correcto para la aventura que decidieras.

En Corea del Sur incluso llevaron la campaña más allá: después de la experiencia virtual en un trineo en la nieve, la compañía llevó perros de verdad al centro comercial para que jalaran un carrito con los espectadores.

Creatividad y tecnología conjuntas crean una experiencia memorable para el consumidor.

 

La realidad virtual es una increíble herramienta digital en el mundo del retail que puede generar un lazo emocional con tus clientes mediante una experiencia inmersiva.

Lo sabemos porque somos especialistas en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Metaverso; sabemos lo que tu empresa necesita

Acércate a nuestros expertos para usar la más nueva tecnología y generar contenido de verdadero impacto para tu audiencia.

Contáctanos 

 

 

 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Retail

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north