Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad Aumentada web y cómo las automotrices la están aprovechando

La Realidad Aumentada es una excelente herramienta de mercadeo, ya que capta la atención de los usuarios con experiencias interactivas directamente en sus dispositivos móviles.

Hoy en día esta tecnología cuenta con una implementación bastante práctica: su versión web. De este modo, puedes utilizar la realidad aumentada sin tener que descargar e instalar una aplicación dedicada en tu dispositivo móvil.

realidad aumentada autos

Existen muchos beneficios para este tipo de implementación y el día de hoy, veremos cómo la industria automotriz está aprovechando al máximo su potencial.

 

Ventajas de la realidad aumentada web

 

  • Experiencias interactivas: con sólo escanear un código o entrar a una dirección de Internet, los usuarios pueden interactuar con tu producto o servicio de modo virtual a través de sus teléfonos.
  • Personalización: esta herramienta permite a los usuarios crear experiencias que se acoplen a sus gustos y necesidades.
  • Integra tus esfuerzos impresos y virtuales: mucho tiempo se creía que la parte virtual reemplazaría por completo a la impresa, Pero la realidad hoy en día es que ambas se complementan. Puedes complementar tu material impreso con un código que al escanearlo entre tu experiencia de realidad aumentada web.

 

Autos aumentados

 

Una de las empresas principales en la inversión e implementación de proyectos de realidad aumentada es la automotriz.

La nueva realidad donde vivimos ha obligado a los fabricantes de autos a llevar la experiencia de compra directamente a los hogares, gracias a la tecnología de realidad aumentada.

realidad aumentada autos

Con esta tecnología podemos ver un auto virtual enfrente de nosotros y a escala real.

Pero la experiencia no termina y también podemos cambiar el color los acabados recorrer el motor y otras partes del vehículo.

Inmersys ya ha ingresado en el mercado de la realidad aumentada para autos. Uno de estos proyectos incluyó la presentación de la camioneta CX30 de Mazda.

Esta experiencia aumentada web ayuda a los compradores a tomar su decisión observando los diferentes colores disponibles, los acabados y resolviendo sus dudas sobre la mecánica de este auto.

 

 

En Inmersys contamos con la experiencia y capacidad técnica para ayudarte con estas implementaciones de realidad aumentada web. Descubre cómo con la ayuda de nuestros expertos puedes liberar todo el potencial de venta de tu producto o marca.

New call-to-action

Topics: Realidad aumentada, Experiencias web

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north