La Realidad Aumentada es una excelente herramienta de mercadeo, ya que capta la atención de los usuarios con experiencias interactivas directamente en sus dispositivos móviles.
Hoy en día esta tecnología cuenta con una implementación bastante práctica: su versión web. De este modo, puedes utilizar la realidad aumentada sin tener que descargar e instalar una aplicación dedicada en tu dispositivo móvil.
Existen muchos beneficios para este tipo de implementación y el día de hoy, veremos cómo la industria automotriz está aprovechando al máximo su potencial.
Una de las empresas principales en la inversión e implementación de proyectos de realidad aumentada es la automotriz.
La nueva realidad donde vivimos ha obligado a los fabricantes de autos a llevar la experiencia de compra directamente a los hogares, gracias a la tecnología de realidad aumentada.
Con esta tecnología podemos ver un auto virtual enfrente de nosotros y a escala real.
Pero la experiencia no termina y también podemos cambiar el color los acabados recorrer el motor y otras partes del vehículo.
Inmersys ya ha ingresado en el mercado de la realidad aumentada para autos. Uno de estos proyectos incluyó la presentación de la camioneta CX30 de Mazda.
Esta experiencia aumentada web ayuda a los compradores a tomar su decisión observando los diferentes colores disponibles, los acabados y resolviendo sus dudas sobre la mecánica de este auto.
En Inmersys contamos con la experiencia y capacidad técnica para ayudarte con estas implementaciones de realidad aumentada web. Descubre cómo con la ayuda de nuestros expertos puedes liberar todo el potencial de venta de tu producto o marca.