Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Ready Player Me: Avatares realistas para verte cómo quieras

ready player me   |  inmersys

Te presentamos a Ready Player Me la plataforma que te ayuda a crear un avatar muy realista en el metaverso y mucho más; y si quieres conocer sus secretos entonces sigue leyendo...

La plataforma de avatares de metaverso más famosa del momento, Ready Player Me, anunció que ha recaudado $56 millones en fondos de la serie B y se ha asociado con más de 3,000 empresas de juegos y aplicaciones. Veamos de qué se trata esta nueva hazaña.

Ready Player Me: Tu identidad en un avatar

Muchas de las dudas en cuanto al metaverso, se centraban en ¿Cómo podré reflejar mi identidad en el mundo virtual?, y justo la aplicación de Ready Player Me, viene a fortalecer ese concepto a través de la personificación de avatares, y vaya que esta idea gusta mucho.

Es por eso, que a su iniciativa cada vez se le han ido uniendo más y más personas. Esta vez en su recaudación de $56 millones se encuentran grandes inversionistas como Andreessen Horowitz (a16z), David Baszucki, cofundador de Roblox; Justin Kan, cofundador de Twitch; Sebastian Knutsson y Riccardo Zacconi, cofundadores de King; la empresa de deportes y entretenimiento Endeavor; Hartbeat VenturesD de Kevin Hart; la familia Amelio; Punk6529; Snowfro; Collab Currency; Plural; Konvoy Ventures, entre otros.Ready Player Me raises $56M for metaverse avatars | VentureBeatNo solamente eso, también más de 3000 aplicaciones se han vinculado con Ready Player Me para manejar más de 5 millones de avatares personalizados, incluidos VRChat, Spatial, Somnium Space y RFTKT.

Además, es importante mencionar que la aplicación también trabaja con creadores individuales y marcas, para producir accesorios y prendas para los avatares como Adidas, New Balance, Pull&Bear e incluso Dior, para habilitar activos de avatar de juegos cruzados en el metaverso.

El cofundador y director ejecutivo de Ready Player Me, Timmu Tõke, dice que los fondos permitirán que la compañía continúe escalando su sistema de avatares para hacerlo "más flexible para los desarrolladores, crear nuevas herramientas para ayudar a los desarrolladores a monetizar con activos de avatares y crear herramientas para que los creadores individuales forma parte del mercado de avatares de juegos cruzados”.

 

Ready Player Me: tu avatar y algo más

Además, usando la plataforma de Ready Player Me, los desarrolladores obtienen acceso a un conjunto completo de herramientas para crear, animar y configurar avatares en mundos virtuales, así como distribuir los activos artísticos necesarios para exhibirlos y venderlos.

Esto abre nuevos modelos de ingresos para economías de aplicaciones y juegos cruzados.

Está muy claro que la compañía tiene la intención de hacer que el creador de avatares sea más flexible para los desarrolladores y esto también traerá nuevas mejoras en la diversidad de avatares con tipos de cuerpo, personalización de ropa y formas faciales más precisas, estilización y más.

Hasta el momento, esta es considerada su mayor inversión individual, lo que eleva la financiación externa general de Ready Player Me a $ 85,5 millones, según datos de Crunch Base.

Ready Player Me, a platform to build dynamic cross-game avatars for virtual  worlds, raises $56M led by a16z | TechCrunch

 

Si los avatares de Ready Player Me te sorprenden espera a que conozcas el potencial de la Realidad Aumentada, de la Realidad Virtual y del metaverso; vas a volar.

Lo sabemos porque tenemos más de 11 años siendo la mejor agencia de Realidad Virtual y Realidad Aumentada en México y sabemos lo que tu empresa necesita.

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad virtual y realidad aumentada, está lista para llevar tus proyectos a cualquiera de estas tecnologías inmersivas. Contacta hoy mismo nuestros expertos y descubre cómo puedes llevar tu marca o negocio al metaverso de la forma más efectiva e impactante.

Contáctanos 

 

 

Topics: Metaverso

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north