Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

5 Proyectos Innovadores de Realidad Aumentada | Inmersys

Proyectos-Realidad-Aumentada-Inmersys

¿Estás pensando en crear una experiencia inmersiva y divertida para tus usuarios, pero no tienes idea de qué hacer? La Realidad Aumentada es el ingrediente secreto que tanto necesitas si quieres hacer algo innovador.

Para que tengas una idea de las grandes cosas que puedes lograr con esta tecnología, aquí te traigo los mejores 5 ejemplos de desarrollos que hemos realizado y que los resultados han sido      I-N-C-R-E-Í-B-L-E-S.

 

Los Mejores Proyectos de Realidad Aumentada en México 

 

  1. Xikú Alebrijes, Filtros de Instagram

    Desarrollamos una serie de filtros para la colección de lentes “Xikú Alebrijes” de Devlyn. Donde a través de la realidad aumentada, le dimos vida a esos seres mágicos y coloridos e hicimos que los consumidores tuvieran una experiencia única y sorprendente. 

  2. Alfonso Marina, Catálogo 3D con AR

    Para la marca de fabricación de muebles Alfonso Marina, desarrollamos un catálogo 3D con realidad aumentada, en el cual podrás visualizar los muebles en tamaño real, directamente en tu espacio. ¡Descubre un nivel de realismo sorprendente y decora de forma innovadora y única!.

  3. DHL, Capacitación con AR

    En DHL, desarrollamos increíbles experiencias 3D animadas para potenciar la capacitación de su personal. Y lo mejor de todo, es que pueden disfrutarlas en realidad aumentada dentro de su propio entorno.

  4. Alcaldía GAM, Filtros de Instagram Informativos

    Para concientizar e informar a la ciudadanía sobre los cuidados y precauciones que se deben tomar en relación con el COVID-19, se desarrolló una serie de filtros para Instagram. De este modo, los usuarios aprenden de forma interactiva sobre cuestiones como el lavado de manos, la importancia y uso correcto del cubrebocas y mantener la sana distancia.

  5. Paseo del Fuego, Filtro de Instagram

    Creamos un filtro de realidad aumentada para una plaza comercial en Argentina llamada “Paseo del Fuego”, en el cual la centolla cobra vida en 3D y se convierte en la estrella de tu entorno.

¡No pierdas más el tiempo! En Inmersys somos expertos en el diseño y desarrollo de Realidad Aumentada y estamos listos para implementarla en tu siguiente estrategia, consiguiendo resultados impresionantes. Contáctanos hoy mismo y descubre todo el potencial que puede traer esta tecnología a tu empresa.

Nueva llamada a la acción

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north