Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

"Preguntados" Conmemora una Década y Se Adentra en la Realidad Virtual con "Trivia Crack VR"

trivia-crack-vr

"Preguntados", el querido juego que celebra sus primeros diez años este año, nos sorprende al dar el salto desde sus orígenes en smartphones hacia la realidad virtual con "Trivia Crack VR", una nueva experiencia interactiva desarrollada por la destacada empresa Etermax.

Un Decenio de Desafíos y Diversión

Bajo el lema #10YearsOfTrivia, "Preguntados" celebra su décimo aniversario anunciando su incursión en la realidad virtual. La dinámica del juego transporta a los jugadores al parque de atracciones Trivia Crack VR, donde girar la icónica rueda de "Preguntados" desencadena desafíos que ponen a prueba la inteligencia, la precisión y la velocidad de los participantes.

 

Desafíos Trivia y Minijuegos Únicos

Ya sea en modo individual o multijugador, "Trivia Crack VR" integra desafíos con diversos minijuegos, sumergiendo a los usuarios en una experiencia única en el atmosférico parque. Desde atrapar el pez correcto hasta apuntar y disparar respuestas, las actividades se diversifican, proporcionando una experiencia envolvente.

 

Competición Global por la Maestría Trivia

En las partidas multijugador, los usuarios pueden competir globalmente por convertirse en expertos en trivia. La obtención de tickets y monedas en cada partida desbloquea premios especiales, permitiendo la personalización de personajes y secciones del parque.

 

Interacción Social en el Metaverso

La interacción social es un pilar esencial de "Trivia Crack VR", según Etermax, que busca inspirar a comunidades globales a "crear y compartir conocimiento". La empresa alienta a los usuarios a compartir sus experiencias de juego en redes sociales y anuncia la llegada de herramientas para fotos y capturas de pantalla.

 

Trivia Crack VR en Diferentes Versiones

La empresa detalla que "las mentes curiosas pueden comenzar a explorar la aventura inmersiva de conocimiento interactivo que Trivia Crack VR tiene para ofrecer en Quest 2, Quest Pro y Quest 3 en su versión en inglés". Asimismo, se anticipa una versión en español que robustecerá la experiencia, programada para lanzarse en los primeros meses del 2024.

 

¿Te gustó el artículo anterior? Sigue a la vanguardia de lo más nuevo de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada, ¡Suscríbete a nuestro blog!.

 

Topics: Realidad virtual, Metaverso

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north