Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

¿Por qué contratar programadores de realidad aumentada?

programadores de realidad aumentada | inmersys

El contratar programadores de realidad aumentada es una decisión clave para la correcta ejecución de tu próximo gran proyecto.

A pesar de que la realidad aumentada tiene una barrera de entrada menor a la realidad virtual en términos de equipo requerido para su ejecución, ésta necesita considerar una buena cantidad de factores en el momento de su programación: la plataforma de desarrollo, la precisión de los giroscopios en celulares, geolocalización, qué procesadores serán capaces de correr la aplicación, etc. 

Veamos algunas consideraciones clave que toman los programadores de realidad aumentada.

Programadores de Realidad Aumentada y las plataformas de Realidad Aumentada que utilizan

Cuando se programa para realidad aumentada en el móvil, es muy importante conocer las herramientas más actuales de cada plataforma para su correcta implementación.

En el caso de dispositivos que corren iOS, el kit de desarrollo se llama ARKit.

Estas herramientas fueron diseñadas por Apple para que los creadores puedan empezar proyectos más rápidamente, sin tener que programar desde cero toda una rutina de interpretación para realidad aumentada.

Nueva llamada a la acción

 

Esta plataforma ha ido evolucionando desde su creación y ofrece mejores características en sus más recientes actualizaciones.

Por ejemplo, ahora soporta una mejor implementación de elementos reales para ser interpretado por tus apps: letreros, pósters y señalización del mundo real se pueden convertir en puntos de interacción dentro de tu app.

También han mejorado la detección de superficies, lo que te permite colocar objetos digitales con la certeza de que se “anclarán” correctamente en los lugares que tú eliges.

Y, finalmente, mejoras en la cámara: cuando ves imágenes en realidad aumentada, estás usando la cámara de tu dispositivo mientras genera el contenido digital.

Esto hacía que la imagen de cámara no estuviera en su máxima resolución, ya que el procesador del celular está realizando 2 tareas al mismo tiempo. ARKit ahora ha mejorado sus procesos y eso permite que la imagen que recibes en tu cámara se de mejor calidad que antes.

En el caso de ARCore de Google, además de las mejoras que constantemente recibe, es muy importante considerar que la versión de Android está corriendo el dispositivo y sí es parte de los dispositivos soportados por la plataforma.

Esto podría dejar dispositivos con versiones anteriores fuera del alcance del proyecto, por lo que otro tipo de herramientas deben ser utilizadas para alcanzar un público mayor.

Contáctanos 

 

¿Quiénes son los mejores programadores de realidad aumentada en México?

NOSOTROS, somos Inmersys, una agencia con más de 13 años de experiencia y nos especializamos en realidad Aumentada, Realidad Virtual y Metaverso.

Si quieres usar la Realidad Aumentada para vender más, o para lanzar un nuevo producto, incluso si necesitas usar Realidad Aumentada para las labores de capacitación o mantenimiento en tu empresa solo tienes que ponerte en contacto.

Tenemos más de 300 clientes satisfechos que ya están usando la Realidad Aumentada para llevar sus proyectos a niveles insospechaddos.

Deja de esperar, contáctanos y vamos a comenzar ¡Inmediatamente!; recuerda, si tu lo sueñas, o lo deseas o lo necesitas nosotros lo hacemos Realidad...

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes, consulta nuestra guía 

contacto inmersys

 

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north