Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Packaging con Realidad Aumentada

Packaging-con-Realidad-Aumentada

¿Te imaginas que el empaque de tu producto sea tan bonito que todos quieran tenerlo y conservarlo para siempre? ¡Aquí te daremos la receta secreta para que esto se vuelva realidad! 

¿Qué es el Packaging con Realidad Aumentada?

 

El Packaging con Realidad Aumentada combina elementos físicos y digitales para ofrecer una experiencia interactiva única. Al escanear el packaging con un dispositivo móvil, los consumidores pueden acceder a contenido digital, como videos, animaciones 3D, información adicional del producto y experiencias de compra personalizadas.

 

Beneficios para las Empresas:

 

  1. Diferenciación de la competencia: 

    El uso de la realidad aumentada en el packaging permite a las marcas destacarse en el mercado saturado actual y captar la atención de los consumidores.

  2. Aumento de la interacción y el compromiso: 

    La realidad aumentada ofrece a las empresas la oportunidad de interactuar con los consumidores de una manera más significativa, lo que puede aumentar la fidelidad a la marca y las tasas de conversión.

  3. Recopilación de datos: 

    Al rastrear la interacción de los usuarios con el packaging, las empresas pueden recopilar datos valiosos sobre las preferencias y el comportamiento del cliente, lo que les permite mejorar sus estrategias de marketing y ventas.

 

Ejemplos de Éxito:

 

  1. Devlyn: 

    Para la empresa líder en óptica en México, creamos un par de experiencias en realidad aumentada, dónde hicimos volar la mente de los usuarios al ver que su empaque cobraba vida.

  2. Bic: 

    Descubre la magia detrás de la colección especial de encendedores, "Encendiendo la Cultura Mexicana". A través de la realidad aumentada , podrás interactuar con los diseños increíbles que celebran las tradiciones e íconos de México. Dale vida a los personajes, juega con una ruleta de preguntas y respuestas, y comparte tus resultados con tus amigos.

     

  3. Bombay Sapphire: 

    Al enfocar la etiqueta con un dispositivo móvil, se despliega un marcador que captura la esencia exótica de la ginebra. Además, los usuarios tienen la posibilidad de experimentar con diversas combinaciones para añadirle distintos matices y personalizar su experiencia.

     

  4. Kellogg's:

    La reconocida marca de cereales, lanzó una innovadora campaña de realidad aumentada que transformó sus cajas en portales hacia aventuras digitales. Al acercar sus smartphones, los usuarios activaban una aplicación que los transportaba a una isla virtual, ofreciéndoles una experiencia envolvente y emocionante.

 

En Inmersys, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación. Como pioneros en el campo de la Realidad Aumentada, ofrecemos soluciones de packaging personalizadas que elevan la experiencia del cliente y generan resultados tangibles.

 

¿Estás Listo para Dar el Paso?

Si estás buscando llevar tu branding al siguiente nivel y cautivar a tu audiencia de una manera totalmente nueva, ¡contáctanos hoy mismo! Nuestro equipo de expertos en RA está listo para convertir tu visión en realidad.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Realidad aumentada, Retail, Marketing

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north