Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Museo Memoria y Tolerancia con Realidad Aumentada

Museo-Memoria-y-Tolerancia-con-Realidad-Aumentada

Si eres un apasionado de visitar museos, te traigo la mejor noticia. El Museo de Memoria y Tolerancia, tiene una nueva manera más interactiva e inmersiva para recorrer sus salas. ¡Sigue leyendo!

Un museo más inmersivo

 

El Museo Memoria y Tolerancia ha dado un salto hacia adelante al introducir una serie de experiencias de realidad aumentada (AR) en su exposición permanente, gracias al apoyo de Meta. Desde conmemorar la memoria del Holocausto hasta reflexionar sobre los genocidios de Ruanda y Camboya, estas experiencias te transportarán a momentos cruciales de la historia humana.

 

¿Te gustaría sumergirte en estas historias con un toque tecnológico? ¡Ahora es posible con la aplicación "AR-Museo MyT"! Disponible tanto en Android como en iOS, esta aplicación te permite interactuar con los efectos de AR de manera fácil y accesible. Esta iniciativa busca atraer a las nuevas generaciones y promover la tolerancia y la inclusión.

 

 

Realidad Aumentada para el área cultural 

 

La realidad aumentada no es solo una moda pasajera; es una ventana al futuro de la cultura, la educación, el entretenimiento y muchos sectores más. Con la colaboración entre el Museo Memoria y Tolerancia, Meta y nosotros, estas experiencias AR están diseñadas para inspirar el aprendizaje, fomentar la creatividad y estimular la reflexión sobre los eventos que marcaron nuestra historia.

 

¿Qué opinan los expertos? Sharon Zaga, Presidenta del Museo Memoria y Tolerancia, destaca: “Por medio de esta tecnología podremos hacer que nuestro museo crezca y que los estudiantes reconozcan y reflexionen aún más sobre los actos insoslayables de la historia. La realidad aumentada nos permite sentir más, conocer más”.

DSCF9717

Todo el desarrollo de realidad aumentada, corrió a cargo de nosotros, con la orientación de académicos del museo. Trabajamos arduamente para crear experiencias inmersivas que dejarán una marca en tu mente y corazón. ¿Estás listo para tu próxima visita al museo de Memoria y Tolerancia?

 

Para mantenerte al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre realidad aumentada y más, ¡suscríbete a nuestro blog ahora mismo! Mantente informado y sé parte de la revolución tecnológica que está cambiando la forma en que vemos el mundo.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Realidad aumentada, Arte y cultura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north