Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Explorando el nuevo metaverso de Walmart

Metaverso de walmart  |  inmersysPara las marcas, el metaverso puede ser una gran oportunidad para expandir su presencia y conectarse con su audiencia en un entorno sumamente diferente. Un gran ejemplo es Walmart y su reciente aventura a este increíble mundo virtual, sigue leyendo y conoce más detalles.

¿Recuerdas que te dije que las grandes marcas estaban buscando la manera de entrar al metaverso?

El momento ha llegado, el gigante del retail, Walmart, anunció la creación de dos mundos virtuales dentro del universo de Roblox, bajo los nombres de “Walmart Land” y “Walmart’s Universe of Play”. Veamos de qué trata cada uno.

Walmart Land

 

Se trata de un mundo virtual más enfocado a la moda, belleza y entretenimiento, el cual se divide en tres increíbles experiencias dirigidas a la nueva generación de consumidores: 

  1. Electric Island:

    Si lo tuyo, lo tuyo es disfrutar la música, este es el indicado para ti. Este espacio está inspirado en los festivales de música más grandes del mundo y encontrarás actividades como concursos de baile, una cabina de DJ e incluso hasta podrás conocer a Noah Schnapp de la serie Stranger Things, quien te estará haciendo un par de preguntas sobre Netflix.

  2. House of Style:

    ¿Buscabas moda? Como su nombre bien lo dice, este espacio está enfocado en la moda y el estilo. Cuenta con un vestuario virtual, un circuito de obstáculos de cosméticos gigantes y podrás aprender a posar como los chicos de las revistas. 

  3. Electric Fest:

    No, no es el mismo que el primero, allá juegas y te diviertes mientras estás en contacto con la música, ¡Aquí vives la música!. En este espacio se disfrutan de conciertos de varios artistas como Madison Beer, Kane Brown, YUNGBLUD y muchos más.

Walmart’s Universe of Play

 

En este mundo se esforzaron para reunir a grandes marcas como “Jurassic World” y “Paw Patrol” a través de juguetes virtuales y otras actividades. 

Tras esta gran aventura, el director de marketing de Walmart, William White, mencionó lo siguiente:

Nos estamos centrando en crear experiencias nuevas e innovadoras que emocionen, algo que ya estamos haciendo en las comunidades donde viven, y ahora, en los mundos virtuales donde juegan”.

metaverso de walmart  |  inmersys

En Inmersys, somos expertos en tecnologías inmersivas y estamos listos para llevar tus proyectos a su máximo potencial. Contacta hoy mismo nuestros expertos y descubre cómo puedes llevar tu marca o negocio al metaverso de la forma más efectiva e impactante.

Topics: Metaverso

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north