Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Lumus lentes de realidad aumentada

Lumus lentes de realidad aumentada  |  inmersys

Hoy vamos a presentarte a unos lentes con realidad aumentada llamados Lumus Realidad aumentada para todos, porque son prácticos, funcionan en cualquier lugar y se ven bien...

Para la tecnología de realidad aumentada existe la opción de no utilizar un dispositivo móvil sino lentes creados para este propósito. A diferencia de los de realidad virtual estos lentes deben cumplir con ciertas características para ser efectivos en el uso de AR: deben ser traslúcidos para ver los objetos reales pero tener cierta opacidad para proyectar el contenido aumentado sobre el lente.

Nueva llamada a la acción

 

Esto llega a generar un problema Al momento de diseñar los lentes, ya que mucha opacidad da una mejor claridad del contenido aumentado, pero al mismo tiempo impide ver con toda fidelidad el contenido real.

Lumus es una compañía líder en la fabricación de lentes para esta tecnología. Su más reciente proyecto parece encontrar el justo balance entre estos conceptos.

Lumus: Realidad Aumentada con tecnología de conducción óptica

Hablemos rápidamente sobre la tecnología de conducción óptica. Como ésta funciona es proyectando una imagen de forma indirecta desde un pequeño proyector hasta tu ojo.

La razón por la cual debe de ser de forma indirecta es porque al hacerlo directamente estaríamos sometiendo al ojo a un esfuerzo constante al estar recibiendo luz. 

Los visores de realidad aumentada habituales proyectan de frente a un lente opaco las imágenes digitales.

La nueva tecnología de Lumus tiene un enfoque diferente.

En vez de mandar la imagen directamente al medio opaco, esta es desviada de forma perpendicular a la proyección por microscópicos canales que se reflejan en un medio semi opaco justo en el área de visión del usuario.

Lumus lentes con Realidad Aumentada que tienen claras ventajas

Gracias a este método de conducción las imágenes presentadas en este visor son mucho más nítidas y tienen un mejor contraste que las de otros lentes.

Por ejemplo al compararlas con Holo Lens, el campo de visión en Lumus es mayor además de que las imágenes tienen un mayor brillo.

Esto ofrece al espectador una mejor forma de visualizar su contenido digital, mientras que no bloquea la visión del mundo real con un lente demasiado opaco. El contraste que se gana también ayuda a la legibilidad de los textos.

Lumus: Realidad Aumentada de un futuro cercano

A pesar de que los lentes no están disponibles comercialmente aún, la compañía asegura que los costos se reducirán en un par de años.

lumus realidad aumentada

Esto debido a un enfoque único en su diseño: todos los procesos y materiales empleados existen comercialmente hoy en día, y simplemente son ajustados a este proceso.

De esta forma no se tiene que implementar tecnología desconocida o correr riesgos de errores de manufactura. Todo será fabricado de una forma efectiva y familiar para todos los involucrados.

¿Te gustaría usar la realidad aumentada para vender más? entonces llámanos, somos la agencia de realidad aumentada #1 en todo México.

Tenemos más de 13 años de experiencia desarollando proyectos de realidad aumentada en la educación, en moda, en arquitectura y por supuesto, en marketing y publicidad.

Mientras esperamos por estos nuevos visores de realidad aumentada, recuerda que en Inmersys nos mantenemos a la vanguardia en tecnología de realidad virtual y aumentada. Consulta nuestros expertos para llevar tu marca o negocio al siguiente nivel.

Contáctanos 

 

 

 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north