Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Los nuevos viajes en tiempos de pandemia

Los tiempos han cambiado considerablemente a partir de la aparición del COVID-19. A lo largo y ancho del mundo se han tomado las medidas necesarias para evitar la propagación de la pandemia, donde una de las más ejercidas es el quedarse en casa. Desgraciadamente, esta situación ha golpeado de buena forma al sector turístico; ya que los vuelos y hoteles estuvieron detenidos durante varios meses. Incluso hoy en día donde ya se permite el viaje y hospedarse, las medidas sanitarias impiden que se llegue a los niveles que teníamos el año pasado. ¿Cómo puede uno escapar a este encierro necesario manteniendo la sana distancia? Gracias a la tecnología de la VR, eso ya es posible. Colócate tu visor VR y, en cuestión de segundos, puedes transportarte a cualquier parte del globo. Pero por qué de tenerte ahí incluso puedes viajar a otros planetas o hasta tiempos ancestrales. Es hora de que conozcas todo lo que esta increíble tecnología puede hacer por ti sin salir de casa.


Hoteles de 5 estrellas


Hoy en día existen muchas compañías turísticas que ya han adoptado la tecnología de realidad virtual. Desde aerolíneas hasta agencias de viaje internacionales. la conveniencia de transportar a los usuarios instantáneamente con el uso de esta tecnología ha tenido excelentes resultados en las ventas de estas empresas. ¿Qué te parecería hospedarte en un lujoso hotel con tan solo colocarte tu visor? ¿O visitar alguno de los increíbles y paradisíacos paisajes de diversos centros turísticos? Incluso los desarrolladores han llevado la experiencia más allá de los visores al crear videos 360 que te permiten admirarlos desde la comodidad de tu celular.

Viajes en VR

Lugares imposibles


Pero no sólo están los destinos turísticos, también tenemos remotos lugares de difícil acceso que ahora están al alcance de los turistas VR. Por ejemplo, podrías explorar el cráter de un volcán activo. O visitar lugares con climas súper extremos como la Antártida o el desierto de Atacama. Incluso existen experiencias de realidad virtual donde puedes estar en el punto de vista de un dron en el aire. De este modo llegarías a la mismísima punta de la Torre Eiffel sin correr ningún peligro.

También puede interesarte:

- Realidad virtual o aumentada: ¿Cuál es su costo de entrada?

- Tipos de realidad virtual ¿Qué necesitas y cómo funcionan?

- Tours en VR y cómo la realidad virtual está cambiando el mercado inmobiliario


La historia, viva


Como lo mencionamos al principio también es posible retroceder en el tiempo. Existen experiencias VR que nos llevan hasta el antiguo Egipto o la Roma de los emperadores. Gracias a desarrollos como los de diversos museos de Historia Natural alrededor del mundo, incluso es posible regresar tanto en el tiempo como para ver un dinosaurio en carne y hueso. Las posibilidades solamente están limitadas por la creatividad y experiencia técnica de los desarrolladores.

vive la historia

El permanecer en casa para mantener nuestra salud no tiene que ser el equivalente a estar en una cárcel. Gracias a la tecnología de la realidad virtual podemos recorrer el universo entero si queremos.


En Inmersys contamos con la experiencia y la capacidad técnica para crear una gran variedad de experiencias de alto impacto para tus consumidores. Libera el verdadero potencial de tu marca utilizando todo el poder de la realidad virtual.

New call-to-action

Topics: Realidad virtual, Turismo

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north