Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Los Mejores Proyectos de Realidad Virtual y Aumentada de 2023

Proyectos-Inmersys-2024

En este artículo encontrarás nuestros mejores proyectos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada del año 2023. Desde filtros Try On hasta capacitaciones inmersivas y mucho más. ¡Sigue leyendo!

¡Buen inicio de semana querido lector! El día de hoy quiero mostrarte y contarte un poco sobre alguno de los trabajos que más se destacaron de nuestro portafolio el año pasado y así, puedas motivarte o inspirarte, para aplicar las tecnologías más increíbles del momento en tu marca o negocio. 

 

Proyectos de Inmersys 2023

 

Para comenzar, te mostraré un pequeño adelanto. En el siguiente video, encontrarás una compilación de nuestros más recientes trabajos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Web 3D, Filtros de Instagram, Apps Inmersivas y muchos más, así que ¡Échale un vistazo!

 

Realidad Virtual

 

Tenemos la alegría de haber desarrollado un montón de proyectos VR, sin embargo, aún no hemos subido video de la mayoría (Spoiler: pronto lo haremos, síguenos en nuestras redes para ser el primero en verlos), pero para fines del blog, te mostraré, los dos proyectos más destacados de esta tecnología: 

 

Recorrido en Realidad Virtual

 

Catálogo y visualización de productos en Realidad Virtual

 

Realidad Aumentada

 

¿Quieres conectar con la audiencia más joven de manera rápida? La realidad aumentada es la solución. Y para esta sección si te traigo demasiada información. Comenzando con los Filtros de Instagram para Productos:

 

Filtros para los encendedores Bic

 

Filtros para la botella de edición especial de José Cuervo

 

¿Crees que los filtros de Instagram son aburridos? ¡Es porque no has visto esto! Diseñamos y desarrollamos un filtro de Instagram inspirado en la hermosa tradición del Día de Muertos en Pátzcuaro. ¿Cuál es la diferencia? Toda la interacción y experiencia es a través de la detección de la mano. ¡Ve el video y entenderás mejor!

 

Y para cerrar con broche de oro, también realizamos un Catálogo 3D sobre los muebles de la reconocida marca Alfonso Marina. Este proyecto se destaca por su maravilloso modelado de muebles, que llegan a ser lo más cercano a la realidad y su excelente funcionalidad de probar los muebles en el hogar antes de adquirirlos. ¡Échale un vistazo tú mismo!

 

¿Te gustó alguno de los proyectos? Si te quedaste con más ganas de proyectos, ¡Entra a nuestro Instagram! Ahí podrás encontrar muchos más ejemplos de trabajos asombrosos, incluyendo los relacionados con la capacitación, arte, cultura, diversión y mucho más.

Y si quieres implementar algo así a tu marca ¿Qué esperas para contactarnos? En Inmersys estamos muy emocionados de poder colaborar contigo y llevar de la mano tu marca a un nuevo nivel.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Realidad virtual, Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north