Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Los mejores mods para Realidad Virtual

Los mejores mods para Realidad Virtual

Hay videojuegos que nos gustaría tener en todos los formatos que sea posible, incluyendo en realidad virtual. Pero ¡No te preocupes!

El día de hoy te quiero mostrar una compilación de las mejores modificaciones de juegos que no estaban disponibles en realidad virtual y ahora puedes disfrutar de ellos con tus visores y tener una experiencia más inmersiva.

Mods para Realidad Virtual: Resident Evil 7 Biohazard

Aclamado en su versión tradicional como uno de los mejores videojuegos de terror. Ahora llega en su versión en realidad virtual, donde puedes disfrutar toda la aventura en tercera persona, volviéndose una de las mejores experiencias terroríficas.

 

Mods para Realidad Virtual: The Walking Dead Saints & Sinners

Los zombies también llegaron a la realidad virtual. Con esta versión de The Walking Dead, podrás disfrutar de manera más inmersiva toda la historia, conocerás a los personajes más icónicos de la franquicia y podrás cortar la cabeza de los zombies tu mismo como tanto quisiste al estar viendo la serie.

 

The Legend of Zelda: Ocarina Of Time

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, ahora puede ser jugado también en realidad virtual gracias a un mod creado por BrianMp16. Adaptado en su totalidad y jugable en un mod en primera persona. ¡Qué esperas para gozar de esta nueva aventura inmersiva!.

 

Mods para Realidad Virtual: Valheim VR

Si te encanta la cultura nórdica, con sus leyendas, sus costumbres y sus demonios, monstruos y cadáveres vivientes ¿? entonces este juego de realidad virtual inmersiva te va a fascinar.

Se trata de un juego de exploración y supervivencia ambientado en la mitología nórdica.

Encarnarás en el cuerpo de un guerrero fallecido en batalla, las Valquirias te llevarán a Valheim donde Odín te dará las instrucciones de derrotar a sus antiguos enemigos. ¿Suena a que tienes una gran responsabilidad, verdad?

 

Mods para Realidad Virtual: Star Wars Squadrons

¿Eres fan de Star Wars y tienes visores de realidad virtual? Este juego trae para ti la experiencia de estar presente en los famosos combates de naves y lo mejor es que ¡Tú estarás piloteando una de ellas!.

 

 

Rise of the Tomb Raider: Blood Ties

Un nuevo capítulo más de esta aventura. Todo comienza en la Mansión Croft y tu objetivo será explorarla completita para encontrar pruebas de que Lara es la legítima heredera, ya que su tío está intentando quedarse con la herencia. Secretos, desafíos y muchas cosas más te esperan en esta casa, ¿Estás listo para defender a Lara?.

 

Mods para Realidad Virtual: Batman Arkham VR

¿Quién no ha querido ponerse el traje del caballero de la noche? Esta es tu oportunidad de combatir con la maldad que abunda en las calles de Gotham, explorar la baticueva y conocer al mismisimo Robin.

 

Mods para Realidad Virtual: Outer Wilds 

¿Te gustan las aventuras fuera del planeta tierra? Llega Outer Wilds, una aventura transcurrida en un sistema solar muy diferente.

Tendrás que explorar sus planetas y descubrir quién o qué construyó las ruinas que encontramos, visitar una ciudad subterránea antes de que se la trague la arena y sobrevivir a peligros ambientales o catástrofes naturales que quizá guarden secretos.

 

Mods para Realidad Virtual: Hitman 3

Y cerramos esta lista con broche de oro. Podrás reencarnar en el famoso Agente 47, completar misiones, desbloquear nuevas zonas e incluso hasta probarte trajes y armas.

La novedad de esta versión, es que podrás utilizar las dos manos de manera independiente, es decir, puedes agarrar un objeto, apuntar y lanzarlo a donde tú quieras. Entonces, ¿Estás listo para ser un agente secreto?.

 

Recuerda que a través de nuestras redes sociales puedes interactuar con nosotros y contarnos si crees que haga falta algún juego o cuál ha sido tu favorito.

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad aumentada y virtual, cuenta con la capacidad técnica y la experiencia para ayudarte a desarrollar las mejores experiencias interactivas con el uso de tecnologías inmersivas.

Acércate hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo podemos llevar a tu marca o negocio al siguiente nivel.

 

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north