Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Libros con realidad aumentada que no te puedes perder

libros con realidad aumentada  |  inmersys

La realidad aumentada es una tecnología impresionante que poco a poco se vuelve parte de nuestro día a día. Incluso es posible encontrar libros hoy en día que son enriquecidos con una experiencia AR. Revisemos algunos ejemplos de cómo esta tecnología está llevando nuestros libros al siguiente nivel.


Libros con Realidad Aumentada para todos

A continuación te vamos a decir algunos libros con realidad aumentada que ya puedes encontrar en México, chécalos, a ver qué te parece ah, y pon atención porque el último lo recomendamos mucho...

Jack Hunter: The French Connection

(Martin King)

Esta obra aumentada cuenta la historia de Jack y su familia quienes llevan una vida normal hasta que presencian un robo que los adentrará en un mundo lleno de espionaje y aventura.

El libro presenta contenido AR con imágenes y sonidos relativos a la historia.

Pero no sólo eso también incluye un juego donde debes tomar encuentra las pistas dentro de la historia para resolver un gran misterio al final.

Jack Hunter- The French Connection

iStorm: Wild Weather and Other Forces of Nature 

(iExplore)

Una increíble experiencia AR para lectores entre 6 y 10 años donde pueden experimentar las increíbles fuerzas de la naturaleza y el clima. Desata tormentas e inundaciones dentro de sus páginas y descubre cómo el mundo entero cambia constantemente de acuerdo a los designios del clima.

iStorm- Wild Weather and Other Forces of Nature 

Color Alive Series – Augmented Reality Coloring Books

(CRAYOLA)

Todos en nuestra infancia imaginamos alguna vez la situación: ¿qué pasaría si nuestros dibujos cobraran vida?

La compañía Crayola pone esta experiencia en las manos de los pequeños lectores a través de una serie de libros para colorear donde, al terminar tu obra, puedes darle vida creando un modelo tridimensional que se proyectará directamente en tu pantalla. Un verdadero sueño hecho realidad para los pequeñines y los no tan pequeñines.

Color Alive Series – Augmented Reality Coloring Books

An Elephant in our Garden

(Patrick E. McLeod)

Una experiencia diseñada para los más pequeños. Alguien está comiéndose todas las verduras del huerto. ¿Fue un elefante? ¿Un oso o un pingüino? Ayudarlos a descubrir la verdad en este pequeño misterio enfocado a los lectores preescolares. Al igual que los otros títulos este contiene 4 animaciones que cobran vida dentro de las páginas del libro.

Destroza este diario

(Keri Smith)

No, no te equivocaste leer el título de este libro: Realmente te está pidiendo que ¡lo destroces que lo destruyas, que lo hagas trizas!

A través de esta muy interesante propuesta, el autor te deja de tarea ir acabando con el mencionado título poco a poco y de las formas más ingeniosas. Inmersys realizó una colaboración con esta obra para crear una experiencia virtual donde recreas cómicos métodos de destrucción.


 

Si quieres publicar tu propio libro con Realidad Aumentada tu necesitas...

Ponerte en contacto con nosotros, somos Inmersys, la mejor Agencia de Realidad Aumentada en México, tenemos más de 11 años creando y desarrollando Realidad Aumentada para más de 300 clientes.

Tenemos experiencia desarrollando aplicaciones de Realidad Aumentada para educación, arquitectura, marketing, arte y mucho, pero mucho más.

¿Quieres escribir un libro con realidad aumentada y no sabes por dónde empezar? 

Avísanos y nosotros vamos a ayudarte ¡YA!

En Inmersys, contamos con la experiencia y la habilidad tecnológica para poner esta increíble herramienta al servicio de tu marca o empresa. Deja de esperar y haz clic para contactarnos...

 

Contáctanos 

 

 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada, Educación

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north