Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Los mejores lentes de realidad virtual en el 2023

Los mejores lentes de realidad virtual en el 2023

Te has preguntado, ¿cuáles pueden ser los mejores lentes de realidad virtual para mí?. Hemos escuchado tanto esa pregunta, que el día de hoy decidimos informarte y enseñarte cuáles son los mejores lentes de realidad virtual 2023 y así puedas decidir cuál se adapta mejor a ti. ¡Así que ponte cómodo y disfruta la lectura!.

Lentes de Realidad Virtual: Primero lo primero 

Para saber el elegir los lentes de realidad virtual adecuados para ti, es necesario que primero tomes en cuenta ciertas cosas, por ejemplo, el equipo con el que cuentas para disfrutar de la realidad virtual, el presupuesto, el uso, etc. A partir de esto, puedes comenzar a informarte sobre las características y virtudes que puede aportar un lente VR a tu vida.

Pero no te preocupes, aquí te voy a contar un poco sobre los mejores lentes o visores de realidad virtual que existen en la actualidad.

¿Estás buscando comprar o rentar un visor de realidad virtual? ¡No te preocupes! En Inmersys, contamos con el equipo ideal para ti, ya sea que quieras jugar o trabajar, nosotros te ayudamos y te asesoramos para conseguir el que más se adapte a ti. 

Renta tus Oculus ¡AQUÍ!

 

Oculus Quest 2

  1. Visualización inmersiva: 

    Estos lentes de Realidad Virtual cuentan con una pantalla LCD de alta resolución total de 1832 x 1920 píxeles por ojo. Esto proporciona una imagen nítida y detallada para una experiencia visual envolvente.

  2. Todo en uno:

    No requiere una PC o consola externa. Está diseñado como un sistema de realidad virtual independiente y todo en uno. Esto significa que tienes total libertad de movimiento sin estar atado a cables, lo que te permite disfrutar de tus juegos y experiencias sin restricciones.

  3. Rastreo de movimiento: 

    Gracias a los controladores Oculus Touch y a los sensores integrados en las gafas, el Quest 2 realiza un seguimiento preciso de tus movimientos en el mundo virtual. Esto te permite interactuar de forma natural con los juegos y las aplicaciones, haciéndote sentir más inmerso en la experiencia.

  4. Biblioteca de juegos y aplicaciones: 

    Ofrece una amplia variedad de juegos y aplicaciones en su tienda virtual. Desde emocionantes aventuras y juegos de acción hasta experiencias creativas y aplicaciones de fitness, hay algo para todos los gustos. 

  5. Seguimiento espacial: 

    Utiliza cámaras integradas para realizar un seguimiento del espacio a tu alrededor, lo que te permite moverte libremente dentro de un área designada sin perder la precisión del seguimiento. Esto permite experiencias de realidad virtual más dinámicas y te brinda una mayor sensación de presencia.

  6. Precio: 

    Actualmente, el precio del Quest 2 ronda entre los $8,000.00 y los $15,000.00 MXN dependiendo si es nuevo, seminuevo y capacidad de almacenamiento.

Renta tus Oculus ¡AQUÍ!

 

Meta Quest Pro 

  1. Procesador: 

    Es el primer visor en tener el chipset actualizado de Qualcomm, Snapdragon XR2 + Gen 1, lo que permite una mejor disipación térmica y, por lo tanto, un mayor rendimiento.

  2. Capacidad: 

    Viene con una versión mejorada de RAM de 12 GB, lo que significa que puedes disfrutar de una experiencia de realidad virtual más fluida y sin interrupciones.

  3. Almacenamiento: 

    La capacidad gigante de almacenamiento de 256 GB te permite instalar todo tipo de juegos y aplicaciones de realidad virtual y mixta sin preocuparte por la falta de espacio.

  4. Rastreo: 

    Una de las mejoras más destacadas del visor es el rastreo de cabeza, manos y mandos mejorados, que te permiten interactuar de una manera más precisa y natural en el mundo virtual. 

  5. Passthrough: 

    También cuenta con un nuevo procesamiento de imagen compatible con la tecnología passthrough, lo que significa que puedes ver el mundo real a través del visor y así nunca perderte de lo que sucede a tu alrededor.

  6. Seguimiento facial: 

    El visor también cuenta con seguimiento facial y ocular, lo que significa que ya puede percibir tus expresiones faciales y saber exactamente lo que estás viendo.

  7. Precio: 

    Sabiendo que es el visor de realidad virtual más reciente de la casa de Meta y que es el primero en aplicar la realidad mixta, el precio ronda entre los $30,000.00 y los $40,000.00 MXN.

Renta tus Oculus ¡AQUÍ!

 

PlayStation VR 2

  1. Resolución: 

    Cuenta con una pantalla 4K HDR con tecnología OLED y una resolución de 2000 x 2040 por cada ojo, ofreciendo una experiencia de 90/120 Hz.

  2. Rastreo: 

    Integración de un sistema de rastreo ocular, es decir, que las cámaras del interior serán capaces de registrar el movimiento de la cabeza, manos y ojos.

  3. Seguimiento ocular: 

    Este dispositivo también será capaz de seguir la mirada, ver hacia donde apuntan las pupilas y traducirlo en un input dentro del sistema.

  4. Sonido: 

    Cuenta con un sonido espacial que incrementa la sensación de inmersión en la experiencia de juego. 

  5. Mandos: 

    Estos son una maravilla, ya que reciben la tecnología de retroalimentación háptica y los gatillos son adaptativos del DualSense, de modo que sentiremos lo que ocurre en pantalla y notaremos la tensión de las cuerdas de un arco o la reacción de los pedales o los gatillos de nuestras armas.

  6. Precio: 

    Actualmente, en México, su precio ronda entre los $14,000.00 y los $18,000.00.

 

HTC VIVE PRO 2

  1. Resolución impresionante:

    El HTC Vive Pro 2 ofrece una resolución increíblemente alta de 2448 x 2448 píxeles por ojo, lo que da como resultado una imagen nítida y detallada. Esta resolución mejorada brinda una experiencia visual inmersiva y realista.

  2. Pantallas de alta calidad:

    El Vive Pro 2 utiliza paneles LCD de última generación con tecnología RGB subpíxel real, lo que ayuda a reducir el efecto de rejilla y mejora la claridad de la imagen. Además, cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz para una experiencia visual fluida y sin interrupciones.

  3. Amplio campo de visión:

    Con un campo de visión de 120 grados, el Vive Pro 2 te sumerge aún más en el mundo virtual, brindándote una visión más amplia y envolvente.

  4. Audio inmersivo:

    El Vive Pro 2 viene con auriculares Hi-Res Audio certificados por Valve. Estos auriculares proporcionan un sonido envolvente y de alta calidad, lo que contribuye a una experiencia de realidad virtual más inmersiva y convincente.

  5. Seguimiento preciso:

    El sistema de seguimiento SteamVR 2.0 del Vive Pro 2 garantiza un seguimiento de movimiento preciso y sin latencia. Las estaciones base y los controladores de seguimiento te permiten moverte libremente en el espacio virtual y tener una interacción más natural con los objetos y entornos virtuales.

  6. Compatibilidad con accesorios:

    El Vive Pro 2 es compatible con una amplia gama de accesorios de HTC Vive, como los controladores de movimiento Vive Wand o los controladores Vive Cosmos. Esto te brinda opciones para personalizar y mejorar tu experiencia de realidad virtual.

  7. Precio: 

    En México, el precio del HTC VIVE PRO 2 ronda entre los $50,000.00 y los $55,000.00 MXN dependiendo si es nuevo, seminuevo y capacidad de almacenamiento.

 

Dónde comprar o rentar tus lentes de realidad virtual en México

¿Estás buscando comprar o rentar lentes de realidad virtual? ¡No te preocupes! En Inmersys, contamos con el equipo ideal para ti, ya sea que quieras jugar o trabajar, nosotros te ayudamos y te asesoramos para conseguir el que más se adapte a ti. 

Contáctanos 

 

 

 

 

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north