Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

La Realidad Aumentada y el mercado inmobiliario

realidad aumentada inmobiliaria

Realidad Aumentada y Mercado Inmobiliario están avanzando hombro con hombro porque los inversionistas y desarrolladores ya vieron que la tecnología siempre les brinda una ventaja competitiva frente a los demás...

Y es que la realidad aumentada brinda un sin fin de beneficios y oportunidades, sin mencionar todas las aplicaciones que le puedes dar y que pueden ser aplicadas en el mercado inmobiliario. Sigue leyendo, que hablaremos de todo lo mencionado anteriormente.

 

Realidad Aumentada y Mercado Inmobiliario: Accesibilidad

La realidad aumentada está al alcance de cualquier persona, tanto así, que con solo tener un dispositivo móvil o una tablet con acceso a internet, puedes disfrutarla.

En la industria inmobiliaria, esta tecnología permite realizar nuevas y diferentes estrategias para cumplir los objetivos establecidos, incluyendo el de brindar a los clientes a tener una experiencia única e innovadora.

realidad virtual en la arquitectura

 

 

Realidad Aumentada y Mercado Inmobiliario: Una mejor visión

No hay mejor manera de conseguir una venta que enamorando a un prospecto desde la primera vez que mire su futuro hogar. Una manera de hacerlo es… utilizando realidad aumentada, por ejemplo, se puede crear un modelo del departamento e invitar al cliente a explorarlo por completo, mediante un tour virtual. Todo esto sin necesidad de desplazarse al lugar.Augmented Reality - die Zukunft der Immobilienbranche? - Ogulo

 

Realidad Aumentada y Mercado Inmobiliario: Personalizable

¿Te imaginas visitar un departamento que te encante en dimensiones y estructura, pero que el amueblado no te convenza? Y ¿qué pasaría si pudieras cambiar los muebles?.

Con la tecnología de la Realidad Aumentada Inmobiliaria, el cliente tiene la oportunidad de personalizar el lugar a su gusto, desde los sillones, el comedor e incluso el color de las paredes.

Todo lo necesario para que el cliente sienta una conexión especial y de propiedad con el departamento.

 

Realidad Aumentada y Mercado Inmobiliario: Ventaja competitiva

No es un secreto que cada día hay más agencias inmobiliarias que adaptan la tecnología para la eficiencia de sus procesos y gozan de beneficios que de otra manera no hubieran conseguido.

Por ejemplo, cuando una familia está en busca de un nuevo hogar y visitan una agencia inmobiliaria, lo normal es que los padres vayan acompañados de sus hijos; si la agencia cuenta con tecnología inmersiva como realidad aumentada, fácilmente podrá captar la atención de los hijos mostrándoles los modelos en tiempo real y utilizando solamente su dispositivo móvil.

¿Crees que esto influye en la decisión de compra? ¡Claro que sí!.

 

Realidad Aumentada y Mercado Inmobiliario: Primera opción

Una agencia innovadora y vanguardista siempre captará más la atención de los clientes, hará que estén más implicados y serán su primera opción, lo que definitivamente será más beneficioso para cualquier agencia.

Recuerda que siempre el primero en tomar la iniciativa será el ganador, no optes por ser un seguidor más, ni vigiles el éxito de los demás detrás de un arbusto.

Es momento de hacer las cosas de una forma diferente para ganar ¡ya! y si necesitas vender tu proyecto usando la Realidad Aumentada o necesitas crear una app para mostrar tu proyecto de una manera única, diferente y modernista entonces llámanos...

Inmersys, cuenta con la capacidad técnica en la experiencia para ayudarte a desarrollar las mejores experiencias inmersivas. Acércate hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo estás tecnologías pueden llevar tu marca o negocio al siguiente nivel. 

Contáctanos 

 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada, Arquitectura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north