Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

La mejor app de realidad virtual para ejercitarte

Dentro de las muchas ventajas que ofrece la tecnología de realidad virtual tenemos la de su versatilidad. Gracias a las simulaciones es posible cambiar de escenarios y situaciones en prácticamente un santiamén. La plataforma de ejercicios en realidad virtual "Supernatural" aprovecha al máximo estas capacidades: en su última actualización, trae el más completo catálogo para todas las personas que buscan mejorar su condición física. Descubramos juntos el día de hoy todo lo que esta aplicación de realidad virtual te ofrece.

 

Para todos los gustos

 

Dicen que cada cabeza es un mundo y cuando se trata de ejercicios, esto no es la excepción. Algunas personas disfrutan de sesiones largas y arduas, mientras que otras buscan entretenerse y mantenerse en forma al mismo tiempo. Las nuevas capacidades de filtro en el gigantesco catálogo de Supernatural ofrecen la posibilidad a los usuarios de encontrar justo la combinación perfecta. 

 

Esta aplicación, básicamente, utiliza tu visor de realidad virtual para transportarte inmediatamente a diferentes situaciones de ejercicio. Puedes cambiar el tipo de música, quién es el entrenador o incluso enfocarte a cierto grupo de músculos en específico. El enorme abanico de posibilidades que ofrece esta aplicación garantiza que hasta el usuario más exigente encontrará algo acorde a sus necesidades.

 

 

Entre todo lo que recibió en esta última actualización tenemos:

 

Colecciones curadas a mano: deja que los expertos te guíen a través de ejercicios pensados con temas específicos para cada situación.

 

Tendencias: Entérate cuáles son las rutinas más populares entre todos los usuarios.

 

Grupos de músculos: ¿Estás en tu búsqueda de un abdomen completamente marcado o de una espalda de detalles espectaculares? Deja que estas listas específicas te ayuden en tu meta.

 

Selecciones: de acuerdo al nivel de intensidad que estés buscando encuentra la lista adecuada para ti.

 

Maratón Monstruo: tal vez este día quieres esforzarte más allá de lo que has podido últimamente. Esta opción te permitirá elegir las rutinas que lleven tu condición más allá.

 

Fiesta de baile: conjuga la diversión de la música con la intensidad del ejercicio en listas enfocadas en hacerte mover los pies.

 

Poderosos filtros: maneja el amplio catálogo a tú antojó con una gran selección de filtros que te ayudarán a escoger justo el ejercicio perfecto para ti.

 

Otro gran detalle es que no todo lo tienes que hacer desde el mundo virtual. Puedes descargar la aplicación compañía para iOS y Android, de modo que puedes ajustar tus listas para cuando llegues a casa estar listo para tu ejercicio.

 

La realidad virtual es una excelente herramienta para poner a nuestro cuerpo en movimiento. Inmersys, pionera en agencias de realidad virtual en México, cuenta con la capacidad técnica y la experiencia para ayudarte a desarrollar las mejores aplicaciones en esta tecnología. Contacto hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo la realidad virtual puede hacer más por tu cuerpo.

New call-to-action

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north