Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Los Mejores Juegos de Realidad Virtual en Marzo de 2024: Quest, SteamVR, PSVR 2 y Más

Juegos-vr-marzo

 

¡Bienvenido a nuestra selección mensual de los mejores juegos de realidad virtual para marzo de 2024! Este mes trae consigo una emocionante variedad de lanzamientos para Quest, SteamVR y PSVR 2. Desde emocionantes aventuras narrativas hasta desafiantes juegos de acción, hay algo para todos los gustos. ¡Sigue leyendo para descubrir qué juegos están por llegar!

Rainbow Reactor: Fusion - Remasterizado - 1 de Marzo (PSVR 2)

Si te gustan los rompecabezas desafiantes, no puedes perderte el relanzamiento remasterizado de Rainbow Reactor: Fusion en PSVR 2. Con una resolución mejorada y un rendimiento optimizado, esta nueva versión promete una experiencia aún más inmersiva. ¿Estás listo para poner a prueba tu destreza mental y habilidades de resolución de problemas en este colorido mundo de la realidad virtual?

 

 

Swarm 2 - 7 de Marzo (Quest)

Embárcate en una emocionante misión para salvar el planeta en Swarm 2, el emocionante shooter roguelike que llega a Quest este mes. Equipado con un gancho y una pistola, deberás enfrentarte a hordas de enemigos mientras luchas por la supervivencia. ¿Tienes lo necesario para enfrentarte a la Swarm y salir victorioso?

 

 

La Reina Pirata - 7 de Marzo (PC VR, Quest)

Prepárate para zarpar en una emocionante aventura pirata con The Pirate Queen: A Forgotten Legend. Con una narrativa envolvente y desafiantes rompecabezas, este juego te sumergirá en el emocionante mundo de los piratas del siglo XVIII. ¿Podrás descubrir los secretos del legendario Barbanegra y reclamar tu lugar como el gobernante de los siete mares?

 

 

Walkabout Mini Golf: Ice Lair DLC - 7 de Marzo (PC VR, Pico, PSVR 2, Quest)

¡Haz una pausa en tus aventuras y disfruta de una partida de golf en Walkabout Mini Golf! Con el nuevo DLC Ice Lair, podrás poner a prueba tus habilidades en emocionantes nuevos cursos ambientados en un misterioso y helado lair. ¿Podrás dominar cada hoyo y convertirte en el campeón del campo de golf?

 

Akka Arrh - 8 de Marzo (PSVR 2)

Revive la emoción de los clásicos juegos arcade con Akka Arrh, el emocionante shooter con elementos de defensa de torres que llega a PSVR 2 este mes. Armado hasta los dientes, deberás enfrentarte a oleadas de enemigos mientras luchas por sobrevivir en un mundo lleno de peligros y desafíos. ¿Tienes lo necesario para alcanzar la victoria en este emocionante juego de realidad virtual?

 

¡Y eso no es todo! Con más lanzamientos programados para finales de mes, asegúrate de seguirnos para mantenerte al día con las últimas novedades en el mundo de la realidad virtual. ¡Prepárate para sumergirte en emocionantes nuevas aventuras y descubrir mundos nunca antes vistos en la realidad virtual!

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north