Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Render en Realidad Aumentada para vender más ¡hasta +135%!

render-en-realidad-aumentada

Un render en realidad aumentada es un arma muy poderosa para promocionar tus desarrollos inmobiliarios.

A diferencia de la realidad virtual, su barrera de entrada es mínima: casi cualquier equipo (celular o tablet) contemporáneo es capaz de correr las aplicaciones necesarias.

Y al no tener que utilizar un visor como la virtual, los usuarios pueden sentirse más cómodos en su uso. Conoce aquí más formas de usar esta tecnología a favor de tu publicidad inmobiliaria.

Render en Realidad Aumentada: Un pequeño mundo en tus manos

En palabras llanas, la realidad aumentada es una tecnología que depende de nuestra percepción del mundo y le agrega elementos de manera digital.

Podemos utilizar la cámara de nuestro celular para captar los espacios que nos rodean.

A través de una aplicación, podemos superponer a estas imágenes elementos computarizados que “aumentan” nuestra experiencia.

Por ejemplo, modelos 3D proyectados sobre una superficie de referencia, o cambios de colores y texturas sobre un muro captado por la cámara.

Al utilizar los elementos de nuestro dispositivo, no requiere de visores adicionales como la realidad virtual.

En otras entradas de este blog hemos hablado sobre cómo las ventas y la percepción de valor aumentan con las tecnologías virtuales y aumentadas.

Hoy queremos enfocarnos en la intención de compra, esta aumenta hasta un 135% con el uso de la realidad aumentada. La razón es simple: la tecnología es fácil de implementar (en el sentido que no requiere equipos especiales) y los clientes pueden utilizarla sin experiencia previa.

 

Render en Realidad Aumentada: cómo funciona

Cuando tenemos un desarrollo en construcción, por ejemplo, podemos usar el departamento muestra como una forma de generar simulaciones del producto final.

Colocando códigos QR en ciertos lugares, la aplicación de realidad aumentada (a través de la cámara del dispositivo del cliente) podría mostrar en pantalla diferentes acabados que el cliente podría cambiar en tiempo real.

De esta forma, puede darse una idea mejor de cómo quedaría su departamento en la vida real.

Además del impacto real que la tecnología tiene sobre los desarrollos y su visualización, esta también provee una sensación de seguridad y profesionalismo adicional para tu empresa.

El valor percibido (como lo mencionamos anteriormente) de las propiedades aumenta, lo que puede traducirse en transacciones más redituables.

No sé si te has dado cuenta pero ya son miles las empresas que usan la Realidad Aumentada en sus proyectos y no solo de marketing, también de capacitación y arquitectura y los resultados de estas aplicaciones son asombrosos.

Si tu también quieres conocerlos mira aquí algunas aplicaciones de realidad aumentada que te van a sorprender...

Ahora, si tu también tienes un proyecto de realidad aumentada y no sabes por dónde empezar acercate a nosotros.

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. ¿Tu también necesitas renderizar tus proyectos con Realidad Aumentada? entonces deja de esperar y contáctanos ¡YA!

Contáctanos 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada, Arquitectura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north