Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Inmersys Mini Games VR: Roller Coaster

 

1 de agosto art

Imagina un parque de diversiones: Una gigantesca montaña rusa. Ahora, imagina que toda este lugar está 100% vestido con tu producto o marca. Y que, además, ¡lo puedes llevar a donde tú quieras! Siente toda la emoción de un paseo de alta velocidad en la comodidad de tu visor VR. ¡Conoce Roller Coaster, de Inmersys!

¡Sube, baja y acelera!

Inmersys Roller Coaster es una experiencia muy inmersiva. Desde el inicio del paseo, el usuario puede disfrutar de sus alrededores con libertad en 360°. Cuando comienza el paseo, uno empieza a sentir la velocidad aumentando. Al ocupar un visor VR, no hay estímulos externos que nos saquen de la experiencia; por lo que ésta se siente muy realista. Cada curva, bajada y subida se siente como si uno estuviese montado en un carrito en el parque de diversiones. Al mismo tiempo, todo el escenario se vuelve una oportunidad de mostrar tu marca o producto mientras los usuarios siente la emoción del recorrido.

Vístela como tú quieras

Roller Coaster es muy versátil. Puedes ajustar el paisaje de acuerdo a una festividad (por ejemplo, la versión que probé era una aldea navideña) o usar tu propia imagen de marca. Dentro del recorrido se incluyen una serie de billboards digitales donde puedes desplegar información importante: partes de una capacitación, características de un producto, datos de trivia relevantes a un concurso, etc.

Llama a nuestro expertos de Inmersys y lleva Roller Coaster a tu próxima activación o evento.

 

New Call-to-action

Topics: Virtual Reality, Mini games

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north