Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Inmersys Mini Games: Magic Strike

mini games magic strike  |  inmersys

En 11 años hemos desarrollado mini games de diferentes tipos y entre esos mini games Magic Strike siempre será uno de nuestros favoritos ¿Quieres saber por qué?

Hace unos días te explicabamos para que sirve la realidad virtual y en ese momento te decíamos que sirve muy bien para llevar experiencias inmersivas a tus convenciones y eventos.

Y una de las maneras más simples de mostrar estas experiencias inmersivas es a través de mini games; son divertidos, interactivos e inolvidables.

Inmersys ha desarrollado un catálogo de juegos independientes que se pueden disfrutar a través de la tecnología de los visores, controles y sensores del HTC Vive.

Estos juegos de realidad aumentada no sólo son entretenidos y visualmente atractivos, también puede ser implementados para dar un mayor impacto a tus activaciones, convenciones y eventos.

El día de hoy conoceremos uno de ellos que requiere rapidez y precisión: Magic Strike.

Mini Games Magic Strike: ¡Piensa rápido!

La escena es la siguiente: estás en un antiguo templo místico. Frente a ti, 3 portales imponentes se abren.

Tu personaje tiene una especie de paleta de madera, parecida al bat que se usa en Cricket. Estás enmedio de todo cuando, de repente, una bola de energía se dispara hacia ti. Tienes que reaccionar rápidamente y “batearla”.

Pero no es un asunto de fuerza, sino de habilidad.

Gracias a la sensibilidad de los controles del HTC Vive, el muñequeo que apliques al golpear se traduce en el ángulo del golpe.

Así, deberás tratar de llevar las bolas de energía hacia el portal de mayor puntuación.

De esta forma comienzan una partida a contrarreloj para obtener la mejor puntuación. Apunta bien y evita golpear los bordes de los portales para no perder esos puntos.

Más allá del entretenimiento

Magic Strike es muy rápido y te mantiene muy atento entre cada tiro. Poco a poco irás aprendiendo cómo darle el ángulo correcto para mejorar tu puntería.

Pero no sólo ha sido creado para jugar. Una implementación que pude probar es como parte de una herramienta de capacitación. ¿Cómo funciona eso?

Con un pequeño cambio en la acción del juego: Justo antes de hacer tu golpe, hay una breve pausa donde se te hace una pregunta.

Las respuestas ahora son los diferentes portales. ¡Ahora tu puntuación depende de tus conocimientos y tu puntería!

Tal vez sepas la respuesta correcta, pero ahora debes controlar tu tiro para anotar. De esta forma, Magic Strike se convierte en un muy entretenido examen de conocimientos.

Mini Games: Magic Strike es para todos

Decíamos que entre los mini games magic strike es y siempre será uno de nuestros favoritos, porque nos ha permitido llegar a lugares inimaginables. 

Y es perfecto para convenciones de ventas o entrenamientos de personal.

Al hacer la experiencia más interactiva (y divertida), puedes involucrar mejor a la gente que con sólo un examen.

¡Acércate a nuestros expertos y lleva Magic Strike a tu próximo gran evento!

 

 

 

 

 

 

 

Topics: Mini games

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north