Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Inmersys Mini Games: Climb VR

 

16_09_2019

Climb VR es un mini juego realmente inmersivo donde los jugadores ponen a prueba sus habilidades y reflejos en una increíble aventura virtual en primera persona , usando tus habilidades para escalar cada vez más alto y llegar a la meta. Con nada más que tus propias manos, debes ir sorteando la subida y hacer el mejor tiempo para ganar. Conozcamos más a fondo Climb VR.

Una mano a la vez

El juego parece sencillo: cada control representa tus manos en el mundo virtual. Al presionar el botón y gatillo al mismo tiempo, tu personaje se agarra de la superficie, tubo o manija que esté a su alcance. Cuando tu mano está sobre el objeto del que puedes agarrarte, éste se pondrá color rojo, indicando que puedes asirte de él. Poco a poco, irás alternando tus manos para ganar más y más altura. ¡Pero cuidado! Puedes llegar a confiarte conforme vas subiendo con más y más rapidez. Un movimiento en falso… ¡Y caerás al vacío!. Esto no termina con el juego, pero al ser una competencia de tiempo, perderás valiosos minutos de tu carrera. Sigue hacia arriba con paso firme y teniendo cuidado de siempre estar anclado a un punto seguro. Sortearás altas torres y hasta treparás de una a otra por largos andamios. ¡No mires hacia abajo!

Más que sólo un juego

Algo muy interesante de Climb VR es que su modo de juego, que depende de alternar estratégicamente los brazos, poco a poco se vuelve un buen ejercicio. Empezando, tu ascenso es lento y calculado. Pero conforme tomas confianza, tus brazos irán cada vez más rápido. Al final de la carrera te darás cuenta de que fue una buena actividad física. Climb VR es excelente para activaciones donde quieres tener un ambiente deportivo y hacer que los usuarios no sólo pasen un buen rato, sino que además se ejerciten. ¡Pon a los asistentes de un congreso de capacitación a moverse después de un largo rato de sesiones! ¡O atrae a un público interesado en la actividad física para pasar un buen rato junto a tu marca! También es una gran actividad para llegar a toda la familia.

En Inmersys, estamos comprometidos con la creación de experiencias virtuales y aumentadas que potencian el impacto de tu marca. Acércate a nuestros expertos y lleva Clim VR a tu próximo gran evento.

New Call-to-action

Topics: Mini games

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north