Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Horizon Worlds un metaverso en tu navegador

Horizon worlds el metaverso de meta llegara a tu navegador

Quizá ya has oído hablar sobre el primer metaverso de Meta llamado Horizon Worlds, una plataforma de realidad virtual a la que puedes acceder a través su propio visor VR el Oculus Quest. Pero no te preocupes si no cuentas con este visor, el día de hoy te contaré todo lo que está preparando Meta para llevar esta plataforma a tu navegador.

Horizon Worlds: Por el bien de los creadores

Como te comenté anteriormente, por el momento solo es posible acceder al metaverso Horizon Worlds a través de los visores VR, pero sabemos que llevarla a la web podría marcar una mejor expansión y una tarifa más ventajosa para los creadores de contenido.

Todo esto comenzó por un tweet hecho por el Director de Tecnología de Meta, Andrew Bosworth, donde defendía el recorte del 47.5% de las ventas de Meta en Horizon Worlds. T

ambién hizo mención, que cuando se lance la versión web de dicha plataforma, la tarifa por las ventas sería del 25%, “una tasa mucho más baja en comparación con otras plataformas similares de construcción de mundos” haciendo referencia a Roblox.

Es decir, que si se compra un artículo digital en la versión web de Horizon Worlds, el diseñador al que se le está comprando obtendría una mayor parte de la venta, ya que se evitaría la tarifa del 30% de la Quest Store.

“Estamos cumpliendo con nuestro objetivo de garantizar que los desarrolladores tengan un camino hacia el éxito financiero real en nuestra plataforma.

Es temprano, todavía hay mucho trabajo por hacer y continuamos asociándonos estrechamente con nuestros creadores y desarrolladores para permitirles obtener ingresos significativos”.

Y estas fueron las últimas palabras que dio Bosworth, no se mencionó ningún detalle más sobre la versión web.

Horizon Worlds: Al alcance de tus manos 

El vicepresidente de Horizon Worlds, Vivek Sharma, informó a The Verge que también se está trabajando en una versión para teléfonos móviles y también está en “discusiones iniciales” llevarlo a las consolas de juegos.

De la misma manera, no se saben más detalles, pero si nos dejan muchas dudas. 

Hasta el día de hoy, Horizon Worlds se ofrece a usuarios mayores de 18 años en Estados Unidos y Canadá, a través de los visores de realidad virtual Oculus Quest.

Solo nos queda esperar y ver cómo serán las nuevas versiones de esta plataforma y qué nos ofrecerá, finalmente a Meta le encanta sorprender a sus usuarios.

 

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad virtual y aumentada, cuenta con la capacidad técnica y la experiencia para ayudarte a desarrollar las mejores experiencias dentro del metaverso. Acércate hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo las tecnologías inmersivas están revolucionando la forma en que interactúas con tus clientes.

Contáctanos 

Topics: Realidad virtual, Metaverso

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north