Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Hologate X siente el juego

Hologate X juega en un espacio completo

La realidad virtual en el entretenimiento siempre ha buscado dar una experiencia totalmente inmersiva para sus audiencias.

Hologate es una red de 400 salas de realidad virtual dentro de 35 países diferentes que ofrece una de las mejores experiencias a escala real en este ámbito. Ahora la compañía ha llevado su tecnología a un nuevo nivel a través de Hologate X, que usa una combinación de localización de personas streaming de contenido efectos 4D para crear la experiencia de realidad virtual de entretenimiento definitiva. Conozcamos el día de hoy cómo funciona y cómo llevará a las audiencias al siguiente nivel.

 

El poder de HXR

 

La combinación de las tecnologías mencionadas anteriormente es lo que conforma el grueso de la plataforma Hologate Xperience Reality. Básicamente se traduce en un gran espacio en el que las personas pueden moverse libremente mientras reciben contenido de alta calidad en sus visores e interactúan físicamente con elementos del escenario. Lo más importante de esta instalación es la tecnología de streaming que tienen los visores. Gracias a ella pueden recibir gráficos de alta fidelidad directamente en el visor y sin tener que utilizar las acostumbradas mochilas de cómputo. Estas mochilas llevan por dentro computadoras de gama alta que hacen la simulación dentro del visor. Desgraciadamente consumen batería rápidamente y eso hace que tengas que estar las intercambiando o cargando constantemente. Pero al utilizar la tecnología de streaming, este elemento se elimina por completo; lo que permite que la experiencia no se detenga para un cambio de baterías. Así no solamente mantienes la experiencia sin interrupciones para la audiencia, sino que el negocio no tiene tiempos muertos y maximiza su tiempo de operación.

 

 

Una aventura épica

 

El primer título de esta nueva plataforma se llamará SIGVRIED: Escape from Valhalla. Este será una aventura de fantasía mezclada con ciencia ficción, basada en los mitos nórdicos. Los jugadores entran a este mundo fantástico dónde lucharán con criaturas míticas y hasta contra los mismos dioses de los vikingos. Este título combinar elementos de los juegos de rol y los famosos Escape Rooms, dónde deberán resolver acertijos para pasar de nivel en nivel mientras luchan contra sus enemigos.

 

Todos los sentidos serán estimulados no solamente con los gráficos de alta resolución de los visores; sino también con un sonido envolvente THX 5.1, elementos 4d como humo, viento y hasta aromas qué transportan los jugadores a estos laberintos fantásticos llenos de trampas y emociones.

 

El título se estrenó en Fürth, Alemania, como parte del nuevo recinto Hologate World en septiembre de 2021. Después de este estreno se espera que recintos similares sean abiertos alrededor del mundo en los próximos meses. El gobierno alemán apoyó el presupuesto del proyecto con una suma de $1.4 miles de millones de dólares.

 

Inmersys es pionera como agencia de realidad virtual en México, por lo que cuenta con la capacidad técnica y la experiencia para crear las mejores aplicaciones virtuales al servicio de tu negocio. Contacta hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo llevar tu marca al siguiente nivel.

New call-to-action

 

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north