Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Herramientas AR de cultivo en tiempo real

El desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada tiene una ventaja en su implementación: las aplicaciones web. Éstas te permiten llegar a un mayor número de dispositivos, al no tener que descargar una aplicación dedicada para correrla. De este modo, la compañía Grow Glide ha creado una interesante propuesta para la venta de sus sistemas verticales de cultivo. Repasemos juntos cómo esta app está ayudando a la compañía a dar un mejor panorama a sus clientes sobre sus productos.

Huertos modernos

La legalización de la marihuana en los EE.UU. ha llevado a emprendedores entusiastas a crear sus propios cultivos y generar un lucrativo negocio. Sin embargo, no todo mundo cuenta con grandes áreas para su producción. Es aquí donde Grow Glide entra en acción: sus sistemas de cultivo verticales permiten optimizar los espacios y obtener cosechas en áreas reducidas. Los interesados pueden ingresar a https://ar.growglide.com/ y comenzar a diseñar su propio sistema. Colocando niveles, tipos de planta e iluminación; se puede crear una estantería que cubra las necesidades de cada cliente (con un límite de 3 niveles por creación).

Trayéndolo a la realidad

 

Aquí es donde comienza la parte más interesante: una vez que tienes lista tu creación, recibes un código QR que la representa. Ahora, cuando escanees dicho código, harás que la aplicación web de realidad aumentada se inicie en tu navegador de internet. De este modo, podrás proyectar a escala real tu sistema personalizado utilizando tu cámara. Míralo en acción en el siguiente video:

 

 

Este tipo de aplicaciones aumentadas ayudan a los clientes a realizar compras no sólo más informadas, sino que genera un vínculo emocional y de propiedad cuando los usuarios utilizan sus creaciones dentro de la aplicación.

 

Experiencias únicas e impactantes pueden atraer a un público mayor y generar un sentimiento de propiedad con tu marca/negocio. Inmersys cuenta con la experiencia y capacidad técnica que la convierten en tu mejor opción cuando se trata de agencias de realidad aumentada. Creamos las mejores apps de realidad virtual, realidad aumentada y experiencias web. Contáctanos hoy mismo y libera todo el potencial de tu marca.

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north