Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Descubre Headspace XR: Tu Espacio Virtual para la Salud Mental en Quest

HEADSPACE-XR

Headspace XR ha llegado a la plataforma Meta Quest, ¡y no podrías estar más emocionado! Anunciado durante Connect 2023, este innovador programa combina tecnología de realidad extendida (XR) con principios de mindfulness para ofrecerte una experiencia única de bienestar mental y social.

 

¿Qué es Headspace XR?

 

Imagina un lugar donde puedas escapar del estrés diario, conectarte con amigos y mejorar tu bienestar emocional, todo mientras te sumerges en entornos virtuales impresionantes. Headspace XR es ese lugar. Con meditaciones guiadas inmersivas, ejercicios para mejorar el estado de ánimo y juegos diseñados para desarrollar habilidades de atención plena, esta aplicación es verdaderamente un “campo de juegos para tu mente”.

 

 

¿Qué ofrece Headspace XR en Quest?

 

Con soporte de seguimiento manual y controlador táctil, Headspace XR te permite explorar y disfrutar de actividades diseñadas para liberar la tensión y mejorar tu estado de ánimo. Además, con la guía experta de Dora Kamau y Kessonga Giscombe, dos profesoras de mindfulness reconocidas, encontrarás un espacio seguro para relajarte y mejorar tu conexión mente-cuerpo.

 

¿Qué hace que Headspace XR sea aún más especial? 

 

No solo es un espacio para el crecimiento personal, sino también una oportunidad para conectarte con amigos en línea. En un mundo donde la distancia a menudo separa a las personas, Headspace XR te brinda la oportunidad de compartir momentos significativos con tus seres queridos, sin importar dónde estén.

 

¿Cómo acceder a Headspace XR?

 

Headspace XR está disponible exclusivamente en la plataforma Meta Quest por $29.99 como compra única. Simplemente, ingresa a la Quest Store y comienza tu viaje hacia una mente más tranquila y consciente.

 

App Headspace XR

 

Únete a la comunidad de Inmersys para estar al tanto de las últimas novedades en tecnología XR y descubre cómo puedes mejorar tu bienestar mental con Headspace XR.

Topics: Realidad mixta, Entretenimiento

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north