Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

GTA en realidad virtual para Quest 2

gta en realidad virtual para quest 2

Hoy te vamos a hablar de GTA en Realidad Virtual porque es el juego que todos debemos jugar ¡inmediatamente!

Dentro del desarrollo de juegos de realidad virtual se han encontrado interesantes propuestas en este medio. Títulos como Beat Sabre, Don't Touch Anything y Super Hot; han sabido aprovechar la plataforma para crear experiencias entretenidas para todos los jugadores. Ahora la oferta de juegos en realidad virtual recibe a un peso pesado de las consolas: Grand Theft Auto. Muy pronto esta popular franquicia que ha roto todos los récords de venta llegará a los visores Oculus Quest 2.

GTA en Realidad Virtual: El crimen sí paga

La serie de juegos de Grand theft Auto ha tenido éxito durante décadas a través de diferentes consolas de videojuegos.

Renta tus Oculus ¡AQUÍ!

A pesar de que sus dos primeros títulos no fueron también recibidos, el tercero de esta serie es considerado uno de los más revolucionarios de la historia de los videojuegos.

La premisa básica de todos estos juegos es que tú protagonista es libre de vivir una vida llena de aventuras y crimen dentro de una ciudad gigantesca que puede explorar a placer.

Simplemente, toma un auto y dirígete hacia donde tú quieras.

Dentro de los edificios y diferentes barrios encontrarás personajes únicos y misiones que harán que tú protagonista avance en la historia principal o simplemente explore sus alrededores en busca de entretenimiento.

Cada Aventura ha tenido un protagonista diferente y está situado en una ciudad ficticia basada en una real.

En el caso del título que llegará a Oculus Quest 2, explorarás el estado de San Andreas; una copia de la California de los 90's con tres ciudades principales a explorar. Los Santos, Las Venturas y San Fierro están basados en Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco respectivamente.

 

GTA en Realidad Virtual: Ahora en primera persona

Usualmente, estos juegos se ven con una perspectiva de cámara de tercera persona. Esto significa que vemos al personaje como si fuéramos una grúa cinematográfica detrás de él.

Pero en este puerto para Oculus Quest 2, la perspectiva cambiará a primera persona. Este es el principal valor agregado de este juego en Realidad Virtual Inmersiva porque te brindará una sensación mucho más realista y literalmente nos pondrá en los pies del protagonista.

De este modo podremos conducir un auto, una motocicleta y hasta un avión privado todo desde la perspectiva del personaje.

Los tiroteos entre misiones serán más intensos y, en general, tendremos una experiencia mucho más inmersiva. Hasta ahora parece que el título será exclusivo solo del visor Oculus Quest 2, lo que tal vez significa que no habrá un puerto para PC con visor.

Aún no se tiene una fecha de lanzamiento concreta, sin embargo, se espera que llegue próximamente.

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad aumentada y virtual, cuenta con la experiencia y la capacidad técnica para ayudarte a desarrollar todas tus aplicaciones inmersivas.

Descubre cómo estas tecnologías pueden mejorar los proyectos para tu empresa o negocio, contactando hoy mismo nuestros expertos.

Contáctanos 

 

 

Topics: Realidad virtual, Entretenimiento

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north