Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

¡Descubre las increíbles gafas de realidad aumentada Frame AI!

aiframe

 

¿Estás listo para sumergirte en la revolución de la traducción instantánea? Las gafas de realidad aumentada Frame AI están aquí para llevar tu experiencia visual a un nivel completamente nuevo. Déjanos presentarte esta innovadora tecnología que está cambiando la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea.

Traducción instantánea en tus manos

Imagina poder leer cualquier texto en cualquier idioma al instante, sin necesidad de aprender idiomas adicionales. Con las gafas de realidad aumentada Frame AI, esta visión se convierte en realidad. Gracias a su inteligencia artificial integrada, estas gafas analizan y traducen automáticamente cualquier texto que encuentres, desde carteles hasta menús, ofreciéndote una experiencia de traducción sin esfuerzo y sin complicaciones.

 

 

Más que solo traducción

Pero eso no es todo: las gafas Frame AI van más allá de la traducción de texto. Con su capacidad para reconocer imágenes y realizar una variedad de tareas útiles, estas gafas se convierten en tu compañero inteligente en el día a día. ¿Necesitas información sobre un edificio que estás viendo o sobre un producto que te interesa comprar? Con Frame AI, la respuesta está justo frente a tus ojos.

 

Diseño elegante y cómodo

Además de su potente funcionalidad, las gafas Frame AI destacan por su diseño clásico y su comodidad excepcional. Con un peso ligero y un ajuste perfecto, estas gafas están diseñadas para ser llevadas durante largos períodos sin causar molestias, lo que te permite disfrutar de la realidad aumentada de manera ininterrumpida y sin esfuerzo.

 

 

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north