Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

¡En Inmersys ya tenemos los Hololens!

Hololens-en-Inmersys.png

Así como lo lees, estamos como niño con juguete nuevo. Más allá del orgullo que nos causa poder decir que somos de los primeros en México en tener estos visores, nuestra satisfacción se basa en un elemento clave: el impulso que este gadget representa para nuestros servicios.

Desde que comenzamos a desarrollar tecnología inmersiva, siempre nos hemos centrado en la experiencia que le ofrecemos a los usuarios de nuestros clientes. Ahora, con los visores Hololens en nuestro poder, podremos experimentar de primera mano con esta tecnología de punta en cuanto a realidad aumentada se refiere (o “realidad mixta”, como Microsoft insiste en llamarla), y de esta manera comprender inmediatamente esas sensaciones que pretendemos generar, para lograrlo de una mejor manera.

Cómo funcionan

Las Hololens integran cámaras que registran tu entorno para transformarlo en un lienzo donde los hologramas son desplegados; sensores que detectan tus movimientos y los convierten en clicks y micrófono que traduce tu voz en comandos. Todo esto redunda en una tecnología que te permite crear, visualizar e interactuar con elementos virtuales desde el mundo real. Los renders y visuales en 2D, son cosa del pasado.

Ventajas de tener Hololens

Los beneficios permean a todos: los usuarios tendrán experiencias inmersivas mucho más naturales, al permitirles desplazarse libremente sin el temor a chocar o tropezar en su propio derredor, debido a que los visores son transparentes. Nuestros clientes se benefician dado que las Hololens nos permitirán desarrollar nuestros servicios de forma más rápida y precisa; y por último, apasionados de la industria como somos, nosotros nos vemos directamente privilegiados porque esta nueva tecnología es impresionantemente entretenida.


Con Inmersys y Hololens, aumenta tu realidad y tus posibilidades. Y si quieres saber más sobre las aplicaciones de realidad aumentada y virtual descárgate la siguiente guía sobre esta industria tecnológica ¡Es gratuita!

 

Guía Lanzamiento realidad virtual y aumentada

 

Topics: Realidad mixta

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north