Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

15 Empresas que usan Realidad Virtual que TE URGE conocer

empresas que usan realidad virtual  |  inmersys

Actualmente cada día hay más empresas que usan realidad virtual para hacer su publicidad, para entrenar a su personal e incluso para desarrollar sus nuevos productos.

Llama la atención porque estas empresas que usan realidad virtual ya dieron el salto tecnológico al 2050 y se dieron muy bien cuenta de qué es lo que está por venir.

Porque Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial van a convertirse en piezas fundamentales de las empresas.

A tal grado que todos coinciden que los especialistas en estas materias, tanto para desarrollarlas como para operarlas serán los miembros más importantes de todos los grupos de trabajo.

¿Quieres conocer unos ejemplos? Sabemos que si, por eso, el día de hoy te vamos a mostrar 15 empresas que usan realidad virtual en diferentes áreas, desde marketing hasta Recursos Humanos la Realidad Virtual está, literalmente, moviendo al mundo ¿estás listo?

Por cierto, si no quieres ver todas las empresas solo haz clic en cualquier empresa de la lista para ver el video ¡inmediatamente!

15 empresas que usan Realidad Virtual

1. Boeing

2. Marriot Hotels

3. Audi

4. Intel

5. National Geographic

6. Ford

7. UPS

8. Siemens

9. Jaguar Land Rover

10. Royeal Caribbean

11. Walmart

12. Fidelity Investments

13. Lufthansa

14. Volkswagen

15. Macy's

 

15 empresas que usan realidad virtual

1. Boeing: Utiliza la realidad virtual para entrenar a los pilotos y a los técnicos de mantenimiento en situaciones de emergencia.

 

2. Marriott Hotels: Ofrece una experiencia de realidad virtual en la que los clientes pueden ver las habitaciones y las instalaciones del hotel antes de reservar.

 

3. Audi: El fabricante de automóviles utiliza la realidad virtual en un desarrollo llamado Holoride que le permite a los pasajeros disfrutar de la realidad virtual inmersiva mientras viajan; checa el video…

 

4. Intel: La empresa estadounidense de tecnología utiliza la realidad virtual para desarrollar nuevas tecnologías y para la formación de sus empleados.

 

5. National Geographic: La famosa marca de medios de comunicación utiliza la realidad virtual para crear experiencias inmersivas para sus espectadores y para mostrar lugares remotos y ecosistemas en peligro.

 

6. Ford: La compañía de automóviles utiliza la realidad virtual para el diseño y la fabricación de sus vehículos, incluyendo la visualización de prototipos y la formación de los empleados.

 

7. UPS: La empresa de logística utiliza la realidad virtual para la formación de sus conductores y la simulación de situaciones de entrega.

 

8. Siemens: La empresa de tecnología utiliza la realidad virtual en la fabricación y el diseño de productos, así como para la formación de sus empleados.

 

9. Jaguar Land Rover: El fabricante de automóviles creó Defender VR, una aplicación en Realidad Virtual para que los usuarios sigan sus vehículos en los más diferentes y hostiles escenarios con un solo propósito; tomarles la mejor fotografía ¿quieres ver cómo funciona? Entonces checa el video…

 

10. Royal Caribbean: La línea de cruceros utiliza la realidad virtual para ofrecer a los clientes experiencias en realidad virtual inmersiva y no solo eso, se atrevió a llevar su apuesta al siguiente nivel al crear un juego de Realidad Virtual llamado Swashbuckler; míra el tráiler en este video…

 

11. Walmart: Sin duda una de las empresas que usan realidad virtual con más frecuencia y en más áreas es Walmart por eso creo READYSET VIRTUAL REALITY WALMART STORE un programa de realidad virtual para perfeccionar todo el proceso en el retail; a continuación puedes ver de qué se trata en este video, toma nota…

 

12. Fidelity Investments: Utiliza la realidad virtual para permitir a los clientes ver y experimentar diferentes opciones de inversión, ayudándoles a tomar decisiones informadas sobre sus finanzas.

 

13. Lufthansa: Utiliza la realidad virtual para dar a los pasajeros una experiencia inmersiva en los vuelos y en el aeropuerto, así como para entrenar a su personal de cabina.

 

14. Volkswagen: Utiliza la realidad virtual para el diseño y la prueba de sus vehículos antes de fabricarlos. Los ingenieros pueden caminar alrededor y dentro del coche en un entorno virtual para hacer ajustes y mejoras.

 

15. Macy's: Utiliza la realidad virtual para mejorar la experiencia de compra en la tienda. Los clientes pueden probar diferentes productos en un entorno virtual y ver cómo se verían en su casa antes de comprarlos.

 

Empresas que usan realidad virtual también en México

Hasta aquí tu puedes ver solo una prueba de las empresas que usan realidad virtual en proyectos de todo tipo y sé que algunas personas se preguntan; bueno pero ¿qué pasa con México?

Mira, en México la Realidad Virtual no es nueva, desde mediados de la década de los ‘90s ya comenzaba a estudiarse el potencial de esta tecnología en algunas de las Universidades más prestigiosas del país como son la UNAM, el Politécnico y el Tec de Monterrey.

Posteriormente, con la llegada del 2000 se comenzaron a generar los proyectos de Realidad Virtual en México más importantes y un poco después llegamos nosotros.

Somos una de las primeras agencias especializadas en la Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Metaverso en México.

Antes de Inmersys solo había desarrolladores que trataban de hacer realidad virtual y aumentada pero no había profesionales del área.

Tenemos más de 11 años de experiencia y más de 300 proyectos concretados exitosamente en todo este tiempo.

 
Tu puedes ver algunos de nuestros trabajos en nuestro Portafolios AQUÍ

 

No importa el tamaño de tu Proyecto, puedes estar seguro de que en Inmersys siempre vas a encontrar una solución que se adapte a tus necesidades.

Somos especialistas en desarrollos de Realidad Virtual y Aumentada en Marketing, Arquitectura, Retail, Educación, Entrenamiento, Capacitación; aplicaciones, mini juegos y mucho más; así que deja de esperar, solo haz CLIC AQUÍ para empezar ¡YA!

Contáctanos 

 

 

 

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north