Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Eminem y Snoop Dogg en el metaverso ¡impresionante!

Eminem y Snoop Dogg, un masterclass de eventos en el metaverso

Y Snoop Dogg lo hizo de nuevo, pero ahora acompañado de Eminem. Los famosos raperos interpretaron su nueva canción llamada “From the D to the LBC” en el metaverso de Yuga Labs durante una premiación de los MTV. Sigue leyendo si no te quieres perder detalles.

Eminem y Snoop Dogg: Duo legendario al metaverso 

Después del fantástico video que lanzó Snoop Dogg completamente en el metaverso, parece que se quedó con ganas de más y vaya que la volvió a romper, pero ahora acompañado nada menos que de Eminem.

Hace un par de meses, ambos raperos estrenaron su nuevo sencillo titulado “From the D to the LBC” en un entorno de metaverso realizado por Yuga Labs, los creadores de Bored Ape Yacht Club o mejor conocidos por los creadores de NFT de simios animados.

Claramente, en el video oficial, también a los famosos raperos los convirtieron en simios animados y les quedó increíble, ganando hasta ahorita más de 53 millones de visitas en YouTube, más de 25 millones de reproducciones en Spotify y una nominación a los VMA como “Mejor canción de Hip-Hop”.

Y hablando de los VMA, durante esta premiación los raperos tuvieron su presentación de la canción, lo que se convirtió en el primer metraje de metaverso respaldado por NFT en llegar a la televisión en vivo. En esta, podemos ver un poco del metaverso de Yuga Labs llamado “Other side” que aún se encuentra en desarrollo y que, según los mismos desarrolladores, más tarde permitirá jugar como sus avatares simios en un entorno de metaverso.

En resumen de la presentación, Eminem y Snoop aparecen sentados en un sofá, mientras que Snoop está con un porro dramáticamente grande y Eminem dice que se estaba sintiendo drogando con solo sentarse a su lado. Aparece un remolino verde en la pantalla y lleva a los espectadores a la cabeza del rapero, donde él y Snoop se convirtieron en avatares digitales y figuras de Bored Apes.

Eminem y Snoop Dogg: metaverso rentable

Después de su actuación en MTV, Snoop Dogg y Eminem vendieron recuerdos con el nombre de Ape Editions, lo que les permitió aprovechar los derechos de propiedad intelectual asociados con la propiedad de sus avatares.

Algo que es muy interesante y funcional de Yuga Labs, ya que otorga a los propietarios individuales de NFT una licencia bastante amplia para usar la imagen que poseen de diferentes maneras.

Y este no ha sido ni el comienzo ni el fin del uso de la propiedad intelectual de BAYC. Existen varios artistas que están dispuestos a formar parte, un ejemplo es Seth Green, que anunció que a principios de este año producirá un programa de televisión bajo los auspicios de su avatar.

¡Cuéntame que te ha parecido este artículo a través de nuestras redes sociales! ¿Crees que las presentaciones en el metaverso sigan creciendo? ¿A qué otro cantante te gustaría ver utilizando un avatar de simio?.

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad virtual y aumentada, está lista para llevar tus proyectos a cualquiera de estas tecnologías inmersivas. Contacta hoy mismo nuestros expertos y descubre cómo puedes llevar tu marca o negocio al metaverso de la forma más efectiva e impactante.

Topics: Metaverso, Entretenimiento

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north