Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Revive Elvis Presley con la Innovadora IA en una Experiencia Inmersiva en Londres

 

Elvis-Presley-en-Realidad-Aumentada

 

Londres, 4 de enero - La inteligencia artificial está a punto de hacer historia al resucitar a Elvis Presley en una experiencia inmersiva que desembarcará en Londres en noviembre. El espectáculo, denominado 'Elvis Evolution', concebido por la destacada empresa Layered Reality, promete sumergir al público en una vivencia única, brindándoles la oportunidad de compartir el escenario con el legendario 'rey del rock and roll'.

'Elvis Evolution' en Londres

La ubicación exacta del evento sigue siendo un misterio, pero en los próximos meses se revelarán detalles adicionales. La tecnología empleada en 'Elvis Evolution' integra efectos multisensoriales, como hologramas a tamaño real del icónico artista, recreados a partir de una exhaustiva recopilación de miles de fotografías y horas de vídeos caseros nunca antes vistos.

 

Entrevista Exclusiva con Andrew McGuinness de Layered Reality

En una entrevista exclusiva con EFE, Andrew McGuinness, director general de Layered Reality, describió el espectáculo como una "espectacular y entretenida celebración de Elvis y su música". La experiencia brindará a los espectadores la oportunidad única de "ponerse en los zapatos de Elvis", llevándolos en un viaje extraordinario desde la pequeña ciudad de Misisipi hasta el escenario más grande del mundo en Las Vegas.

 

Conectando con las Nuevas Generaciones

La propuesta va más allá de la mera nostalgia, ya que la realidad aumentada y las proyecciones holográficas aseguran que el espectáculo sea disfrutado por audiencias de todas las edades. McGuinness subraya que Elvis ha perdurado como un icono a lo largo de décadas y que la nueva generación se está enamorando de su legado musical.

 

Atrayendo a las Juventudes: Impacto Cultural de Elvis

La experiencia no solo busca cautivar a los fieles seguidores de Elvis, sino también a las generaciones más jóvenes que han sido influenciadas por artistas contemporáneos como Harry Styles o Miley Cyrus, quienes han expresado su admiración por el 'rey del rock'. 'Elvis Evolution' tiene el potencial de conectar a estas audiencias con la rica historia y el impacto cultural de la música de Elvis.

 

Vislumbrando el Futuro de la Música con IA

La presentación de 'Elvis Evolution' sigue el éxito de otros espectáculos musicales que utilizan inteligencia artificial, como el 'ABBA Voyage', donde versiones digitales de los miembros del cuarteto sueco interpretan sus éxitos icónicos. La tecnología continúa evolucionando, y McGuinness cree que la inteligencia artificial aún tiene mucho por explorar en el mundo del entretenimiento.

 

Aunque estamos en las primeras etapas de comprender cómo la inteligencia artificial influirá en nuestras vidas, McGuinness destaca que es un paso hacia el tipo de entretenimiento interactivo que la audiencia contemporánea busca. Aquellos que deseen obtener más información sobre 'Elvis Evolution' y acceder a entradas exclusivas pueden registrarse en www.layeredreality.com/elvis para entrar en la lista de espera.

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north