Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Como hacer realidad aumentada

Como hacer realidad aumentada

Si te preguntas como hacer realidad aumentada porque quieres implementarla en tu empresa o porque quieres usarla en tus empaques o simplemente porque te apasionan estos temas tienes que leer esto porque hoy tenemos lo que estás buscando.

A continuación vamos a decirte cómo hacer realidad aumentada con ayuda de la mejor agencia de Realidad Aumentada en México. ¿Estás listo?

 

Como hacer realidad aumentada en 6 pasos

La realidad aumentada (RA) es una tecnología que permite superponer elementos digitales, como imágenes, videos o información, en el entorno real a través de dispositivos como smartphones, tablets o gafas especiales.

Aquí hay una explicación concisa sobre cómo crear realidad aumentada en 6 simples pasos; pon atención:

1.- Define el objetivo

Determina el propósito y la función de tu experiencia de realidad aumentada. ¿Qué deseas lograr y qué tipo de contenido deseas mostrar?

 

2.- Elige una plataforma

Hay varias plataformas y herramientas disponibles para crear aplicaciones de realidad aumentada. Algunas opciones populares son ARKit (para dispositivos Apple), ARCore (para dispositivos Android) y Unity3D (una plataforma de desarrollo de juegos y aplicaciones).

maya-3d-modeling-768x407.jpg

 

3.- Crea el contenido

Utiliza software de diseño gráfico o de modelado 3D para crear los elementos digitales que deseas superponer en el mundo real. Esto podría incluir imágenes, animaciones, modelos 3D o videos.

 

4.- Desarrollo de la aplicación

Utilizando la plataforma seleccionada, desarrolla la aplicación de realidad aumentada. Esto implica la programación y la integración de los elementos digitales con el entorno real. Puedes utilizar lenguajes de programación como C#, Swift o Java, dependiendo de la plataforma elegida.

 

5.- Prueba y mejora

Realiza pruebas exhaustivas para asegurarte de que la aplicación funcione correctamente en diferentes dispositivos y entornos. Realiza ajustes y mejoras según sea necesario para optimizar la experiencia del usuario.

 

6.- Distribuye y promociona

Lanza tu aplicación de realidad aumentada en las tiendas de aplicaciones correspondientes, como la App Store de Apple o Google Play Store. Promociona tu aplicación a través de estrategias de marketing adecuadas para que llegue a tu público objetivo.

Recuerda que la creación de una experiencia de realidad aumentada requiere habilidades técnicas y conocimientos de programación y si no tienes experiencia previa tú vas a necesitar de un grupo de expertos en Realidad Aumentada que puedan construir tu proyecto desde cero.

Y eso nos lleva a la siguiente cuestión:

 

Como hacer realidad aumentada cuando no eres programador

La respuesta es muy simple; con la ayuda de la mejor agencia de Realidad Aumentada que puedas encontrar y, si estás en México, tú vas a encontrar a los mejores desarrolladores de Realidad Aumentada en INMERSYS.

Somos la mejor Agencia de Realidad Aumentada, con más de 13 años de experiencia y más de 300 proyectos exitosos de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Metaverso que están moviendo al mundo, literalmente.

Somos especialistas en aplicaciones de Realidad Aumentada para marketing, arquitectura, mantenimiento, educación y mucho más.

SI tú puedes imaginarlo nosotros podemos desarrollarlo; deja de esperar, contáctanos y vamos a empezar ¡inmediatamente!

Contáctanos 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north