Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

AR Party, para los fans del Mario Party

Mario Party de Nintendo tomó los juegos de mesa tradicionales e imaginó cómo serían si sus icónicos personajes estuvieran dentro de ellos. Cada casilla se convierte en un minijuego donde los 4 jugadores deberán competir por ganar monedas y estrellas para ver quién es el número uno. Pero AR Party lleva este concepto a un nivel aún mayor: ¿Cómo sería si todos estos mini juegos pasaron justo sobre tu mesa?

Un look clásico

AR Party está siendo desarrollado por un equipo de 2 miembros: Sebastian Schuchmann (Seppi), a cargo de la AR; y Robin Bittlinger, que es el artista 3D y diseñador de la interfaz. Su inspiración del título de Mario y sus amigos vive en su personaje principal, Wallet Guy: el regordete organizador de AR Party. Él controla los escenarios para que los Sofa Guys lo recorran, en una frenética carrera por conseguir más puntos y coronarse como campeones de esta justa. Los escenarios son una mezcla de clásicos títulos 3D de Mario y con una pizca de los personajes de Sony, en su título Little Big Planet.

 

 

El escenario: tu casa

El elemento de realidad aumentada es la verdadera estrella de este show. Los desarrolladores pensaron en cómo poder usar los elementos de tu hogar como parte del mundo. Así, llegaron al concepto de los espacios positivos y negativos. Los espacios positivos son todo lo que está por encima del suelo: tu sofá, mesa, librero, muebles, etc. En ellos, los Sof Guys recorrerán el mundo recolectando monedas y sorteando obstáculos. Y, hablando de obstáculos, los espacios negativos son el piso. Si caes a él, tus personajes empezarán a perder monedas y se volverán más lentos. Esto se traducirá en los 8 minijuegos planeados para lanzamiento. Entre los primeros se encuentra el clásico infantil “¡El piso es lava!”, donde unos jugadores irán acomodando bloques y superficies mientras que los otros usarán a sus Sofa Guys para sortear el camino.

 

La realidad aumentada es una poderosa herramientas para tomar experiencias cotidianas y convertirlas en algo extraordinario. En Inmersys, contamos con la capacidad técnica y la experiencia de desarrollo para llevar tu marca/producto al siguiente nivel. Contacta a nuestros expertos y usa todo el potencial de la realidad aumentada en tu próximo gran proyecto.

Puede interesarte:

 - Tipos de AR y cómo funcionan

 - Cómo la realidad aumentada puede hacer crecer tu negocio

 - Cómo emplear VR y AR en la educación


New call-to-action

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north